Las parejas de Ciudad K se enfrentan a cientos de amenazas para su convivencia. Es difícil llevar una vida normal si (por ejemplo) tu pareja no para de mirar a cámara y soltar largos monólogos. Eso por no hablar de cuando tu pareja pierde el control de su propio raccord y pasa a estar interpretado por un actor distinto en cada plano.
El más reputado psicoanalista de Ciudad K pasó siete años en Viena, los cuatro primeros estudiando psicoanálisis y los tres siguientes buscando formas fálicas por la calle. Encontró un total de 47.295, número que consideró suficiente para abrir su propia consulta.
Se trata del programa de más éxito de la televisión local de Ciudad K, Tele K. La directora y presentadora del programa es Belén, una nihilista y depresiva artista frustrada con antecedentes penales por pasear desnuda por el interior del Museo del Prado siete veces (era una crítica al statu quo artístico, pero la gente de seguridad no lo vio así).
Lo varones de Ciudad K acuden al Woody en busca de las conversaciones que no pueden mantener con sus mujeres. Limítate a decirle al camarero qué tema te apasiona y ten por seguro que una de las chicas tendrá, al menos, un par de masters específicos sobre el asunto. Arquitectura contemporánea, sofismo, art-decó? las chicas del Woody debatirán contigo hasta el éxtasis.
Este atípico profesor (hippie, neurótico y bipolar) considera que la educación tradicional capa la creatividad y la libertad de pensamiento de los infantes, por lo que ha emprendido una particular cruzada para limpiar de propaganda bienpensante las mentes de sus alumnos.