Miguel ignora que Paquita está liada con Pepe. Para animar a su hermano Antonio, que está deprimido tras su ataque al corazón, le acompaña a ver el concierto de Julio Iglesias en el Santiago Bernabéu.
Miguel y Paquita han vuelto a reencontrarse, pero cada uno se lo monta por su lado: la 'Loba' se ha lanzado a los brazos de Pepe, mientras que Miguel se ha llevado una alegría llamada "Wanda". Y todo esto, con el concierto de Julio Iglesias en el Bernabéu como telón de fondo.
Antonio está delicado de salud y su suegra es implacable. No le deja tomar nada: ni patatas fritas, ni café, ni aceite de oliva. Y encima dice que está medio sorda...
"Todo está consumado. Por favor, no lloren...". El comentarista José Miguel Ullán daba desde Munich las votaciones del Festival de 1983: cero puntos para Remedios Amaya y su '¿Quién maneja mi barca?'.
El grupo revoluciona el Fly Bar y deja alucinado al Rana. Una actuación con la que la serie rinde homenaje al videoarte de la Movida. El director del capítulo, Antonio Cano, es uno de los pioneros de esta disciplina artística en España.
El verano de 1983 llega más movido de lo habitual. Todo lo contrario que en Sagrillas, donde Antonio y Mercedes deciden ir a pasar allí unos días, y pasean su reconciliación como un par de novios, sorteando el qué dirán y haciendo oídos sordos a las habladurías de los vecinos.