Vamos a conocer a un matrimonio belga que lo dejó todo para vivir una vida tranquila. Eligieron Iznájar, en Córdoba, donde se dedican al turismo. Entre olivares hacen rutas en burro y en moto.
Hace 5 años que pasea su esbelta figura por Málaga. Llegó de la misteriosa Mauritania para ser modelo aunque en España trabaja cocinando platos de su tierra en fiestas particulares.
Después de haber vivido por medio mundo esta pareja de canadienses eligió Puente Genil para jubilarse. A ambos les encanta disfrazarse, de andaluces o de reyes del rock.
En Córdoba, en invierno, hace mucho frío así que cuando esta dominicana llegó se asustó mucho. Hoy ya está acostumbrada. Trabaja en el Instituto de Carne Halal pero adora comer caracoles.
En Japón a Hisae ya le habían preparado la boda cuando ella se armó de valor y lo abandonó todo para cumplir un sueño: vivir en España. Eligió Córdoba y no se ha arrepentido.
A Alejandro una subvención le permitió descubrir una forma de viajar que no conocía. Con él y a su manera vamos a descubrir la costa malagueña y de paso nos va a enseñar cómo funciona un equipo de Destino: España.
Los africanos tienen un espíritu que deberíamos copiar. En Priego vamos a conocer a dos que a pesar de estar sin trabajo mantienen el optimismo y la alegría.