No hace falta que les diga a que se dedica Oscar. Es venezolano y además de la ópera hace otras muchas cosas en Sevilla, entre ellas, colaborar con Farruquito a quien nos quiere presentar.
De su país, Tailandia, se ha traído su profesión. Ratcha es masajista y de sus manos disfrutan muchos habitantes de su pueblo, Ronda. Aquí vive con su hijo.
Cuando Mona y su marido decidieron tener hijos vivían en Nueva York. Querían verlos crecer en un lugar más tranquilo así que cogieron los bártulos y acabaron en Zahara, en la sierra de Grazalema.
Una foto trajo a Guy hasta el interior de Málaga. Una vez aquí decidió hacer lo que más le gusta, andar. Es inglés y escribe guias de senderismo por las sierras andaluzas.
En Alemania estudió para dedicarse a la moda pero la vida, más bien el amor, le trajo a Andalucía. Helga vive en Ubrique donde diseña trajes para la alta sociedad andaluza.
Encontrar un trabajo con caballos fue casi definitivo para que Sara se quedara a vivir en Cádiz. Eso y que se enamoró de Andalucía. Es suiza y responsable de una yeguada en El Gastor.
Cuando acabe este reportaje van a tener dudas sobre la nacionalidad de Sam. Si no fuera por el acento parece andaluz de pura cepa. Trabaja preparando excursiones para los turistas que llegan de más lejos.