Hace ya 46 años el señor Hatori llegó a Santander. Dice que aquí ha conseguido triunfar y en Japón sería uno más del montón. Viéndole de karateka da la impresión de que allí también triunfaría.
Silvia tiene tres hijos y un marido cántabro Por él se ha convertido en especialista en orujo, juntos lo embotellan. Viven en una casa muy bonita frente a los Picos de Europa.
Arvinder conoció a su mujer en Irlanda hace ya unos cuantos años. Han cambiado de vida, de país y no se han separado. Es el amor entre una cántabra y un sij.
Sega trabaja como camarero llevando platos de la cocina a la mesa en un buen restaurante. Por lo demás hace un poco de todo, cantar en un grupo, jugar al futbol, correr.
Lleva ya 8 años en Cantabria pero todavía no había esquiado. Hace poco ha empezado unas clases en Alto Campoo y quiere que veamos cuanto ha mejorado. Está soltera y se dedica a la hostelería
La historia de Robert es curiosa. Padre de familia, Profesor en la universidad de Deusto. Máster en sostenibilidad. En sus clases enseña, por ejemplo, que hacer la casa de barro sale más barato.
Sueña con llegar a lo más alto en el boxeo. Tiene la suerte de que su trabajo de repartidor le ayuda a mantenerse en forma. Eso, y un carácter bastante optimista.