Gina es veterinaria aunque cuando decidió venir a España para hacer algún dinero asumió que no trabajaría curando animales. Se nota porque da gusto verle limpiar el Monasterio de Uclés al ritmo de Camela.
El amor ha conseguido que Andrea cambie la Toscana en la que nació por Talavera de la reina, la ciudad de su novia, que es arqueóloga. Este italiano ha montado una cafetería, La Dolce Vita.
Amina trabaja en una lavandería en Oropesa. Dicen que mantiene el humor incluso cuando cuenta las cosas más duras de su vida. Con ella conocemos las ruinas más misteriosas de Castilla la Mancha, la Ciudad de Vascos.
Todos los días Aura coge huevos del gallinero y cocina un típico desayuno nicaragüense para sus dos hijos. Por lo demás tras 22 años en Cañete ya es muy española. Con su cuñado va a buscar trufas.
En plenos carnavales conocemos a la familia de Santiago. Padre cubano, madre y hermana colombianas. Tienen todas las esperanzas puestas en la afición del más pequeño: el motocross.
Huang lleva 6 años en España y aunque está encantado, sigue manteniendo muchas tradiciones taiwanesas. En Toledo escribe una tesis sobre la comunidad china de España.
No todo el mundo sabe que en Cuenca se pueden ver osos pardos en medio de un bosque. Es una de las cosas que más le gusta a este cubano que lleva 9 años viviendo en España.