Para un amante de la fotografía el País Vasco es un lujo. Bellos paisajes, caseríos perdidos y tradiciones sorprendentes, al menos para un chino. Se llama Yang y les va a encantar.
Dice que vino a España gracias a dos mentiras, una a su jefe y otra a su mujer. Ninguno de los tres se ha arrepentido. Eric es un alegre francés que en Vitoria cultiva sus dos pasiones, la caza y el vino.
En Zalla, un pueblecito vizcaíno, John hace de todo. Toca en un grupo, juega a pelota, hace anuncios de televisión, cuida de sus hijos y da clases de guitarra. Siempre con una sonrisa, no para.
Llegó de Corea para jugar en el Barcelona pero una lesión truncó su sueño. Ahora tiene otro, que alguno de los trece niños coreanos de los que es tutor pueda jugar en primera.
Desde que era pequeña Dalma soñaba con vivir en España y enamorarse de un moreno de ojos oscuros como su ídolo Antonio Banderas. En Destino España comprobamos si ha cumplido ese sueño.
Vamos a romper prejuicios si es que los tienen. Betto tiene dos pasiones principales, su hija y la música callejera. Hoy conocemos la zona industrial de Bizkaia con un padre “hip hopero” y angoleño.
La historia de Gerald es muy peculiar. Nació en Ghana en una familia acomodada. Estudiaba economía y todo le iba bien hasta que sus vecinos quisieron hacerle rey de su tribu.