Masako es corresponsal de una televisión japonesa. Lleva décadas en Madrid así que la conoce como si hubiera vivido aquí. Entre entrevistas y reportajes da clases de Ikebana.
Es australiano y ha elegido Madrid para triunfar en el mundo de la música. Un camino difícil en el que le acompañan Marlango o Bimba Bosé. Además Aaron nos lleva a su barrio, Chueca.
En Madrid, ya lo sabemos, hay de todo. Hasta cubanos trapecistas. Roberto llegó aquí para una exhibición, se quedó y ha acabado montando su propia compañía de circo.
Ha sido futbolista famoso y cantante de vocación. El ¿mono¿ Burgos se ha quedado en Madrid entrenando a jóvenes promesas y sufriendo con su ¿Aleti¿ el día de la final europea.
Elena vive en la sierra. Es una rusa dedicada a la hostelería que adora el monte y de vez en cuando baja a la ciudad. Con ella vamos a celebrar el centenario de la Gran Vía.
Andrea nos quiere demostrar que Madrid ya es una ciudad moderna, vanguardista y cosmopolita. Ella es diseñadora, argentina y ha encontrado aquí el lugar donde expandirse.