Parada en Jordania

Parada en Jordania y en la maravillosa Petra

Viajamos a una de las maravillas del mundo: la Ciudad Perdida de Petra: una increíble ciudad construida en la roca hace más de dos mil años. También conoceremos la ciudad romana de Jerash, Aqaba, Ammán y el Mar Muerto, donde uno flota aunque no quiera...

¡Mira las tomas falsas!

RTVE.es te ofrece en exclusiva lo que no salió en la tele...

Españoles en Jordania

Cristina

Cristina

Vive en Ammán desde hace casi un año. Esta canaria trabaja para la Comisión Europea en proyectos humanitarios. Con ella visitamos el “zuk”, la zona comercial más popular de la capital jordana.
María Eugenia

María Eugenia

Llegó como turista, se enamoró de Petra y decidió volver para quedarse. Los ojos de esta valiente canaria brillan por la felicidad. Hoy está felizmente casada y espera su primera hija. Y ella será beduina, como su padre.
Omar

Omar

De padre palestino y madre aragonesa, ha pasado la mayor parte de su vida en Jordania, habla un perfecto árabe y se ha bañado en el Mar Muerto.
Ana

Ana

Esta cordobesa se enamoró de un jordano y se vino aquí con sus dos hijos pequeños hace 20 años. Con su familia, visitamos uno de los yacimientos romanos mejor conservados del mundo.
Guzmán

Guzmán

Es el director de uno de los hoteles más prestigiosos de Aqaba. Y aquí ha retomado una de sus grandes aficiones: el submarinismo. Entre burbujas, Guzmán nos muestra el Mar Rojo, un fondo marino espectacular.
Mª del Pilar

Mª del Pilar

La conocen como “la abuela” porque ha ayudado a nacer a más de 3.000 niños jordanos. Es comadrona y la primera mujer en licenciarse aquí en Turismo. Nos enseñará la ciudad rosada de Petra.
Xabier

Xabier

Vino a Jordania siguiendo a su novia y nunca se imaginó que le gustaría tanto. La belleza del desierto de Wadi Rum le impactó especialmente. Y allí nos presenta a sus amigos, moradores del desierto.
BlogFeliz entre dunas y cabras

Feliz entre dunas y cabras

María trabajaba en Canarias como administrativa y hoy vive entre camellos y cabras. A la reportera Belén le ha sorprendido la capacidad que tiene aquí la gente de ser feliz con muy poco.