Te invitamos a conocer Panamá, uno de los territorios más desconocidos de Centroamérica, de la mano de un interesante grupo de ocho españoles. Ya puede ver el PROGRAMA COMPLETO.
Lucía se asoma al blog de Españoles en el Mundo para contarnos su periplo en Panamá
Una de las acepciones de la palabra 'Panamá' es abundancia de peces... Me quedo con eso, con la abundancia...Nada más llegar, ¡plaf!, venga a ver pelícanos, y venga a ver vegetación, y playas, y monos, y ¡cientos de islas!
Raquel Otero fue a ver a una amiga que trabajaba en Panamá. Ésta le presentó a un chico y se quedó a vivir.
En 15 días se dio cuenta de que Joseph era el hombre de su vida. 2 años y 2 bodas después, sigue siéndolo.
Lázaro Gago y Rosario Salinero llevan más de medio siglo en Panamá. Salieron de España por separado, cuando aquí silbaban las balas. Se encontraron allí, se casaron y se quedaron... Han sido cincuenta años de trabajo duro y ayuda al prójimo
Teresa Moll de Alba conoció a Olmedo mientras él estaba estudiando en Barcelona. Luego conoció su país. Se enamoró de los dos.
Ana Cerrud lleva dos años en Panamá pero antes estuvo en muchos otros países. Así es su profesión, periodista en la sección de internacional de la agencia Efe...
Prueba de esas idas y venidas es la historia de sus hijos: como ella misma dice, nacieron en Bolivia pero se criaron en Perú con ceviche e inca-kola y aprendieron reaggeton en San Juan de Puerto Rico. Son del Real Madrid
Iñaki Ruiz vendía camisas en La Rioja pero estaba harto. Ha dado un giro a su vida.
Ahora vive en plena selva, en un lugar maravilloso con unas cuantas cabañas que alquila a científicos y amantes de la naturaleza como él.
El marido de Marta, Illich, es de padre panameño. Un día le acompañó a una boda para conocer a la familia y supo que ya no podría salir de ahí.
Ahí sigue, 4 años después, hablando como una panameña y disfrutando de lo lindo.
El restaurante de Ángel Martínez es uno de los más destacados de la capital panameña. Rara es la personalidad que no ha pasado por ahí.
Ángel estudió en la universidad de la vida y aprobó cum laude.
José Ramírez de Loaysa se ganó el apodo de 'Tronco' en los 80.
Cuando 'la movida madrileña' se fue... Acabó en Bocas del Toro, un paradisíaco pueblo caribeño viviendo con su 'panameñita' a la que conoció un día comiendo lentejas...
Romántico, ¿no?