Viajamos a la capital de Corea del Sur, ciudad de contrastes donde se puede encontrar un templo budista junto a uno de los mayores parques de atracciones del mundo. Conocemos la segunda urbe más poblada del planeta junto a 10 españoles.
Nuestra reportera Laura nos cuenta su experiencia personal en el blog. "Es una ciudad en la que tradición y modernidad conviven en perfecta armonía. Una ciudad auténtica y llena de vida..."
Esos fallitos que tanto nos gusta ver... Las tomas falsas de nuestro viaje a Seúl.
Busca negocios para empresas españolas, por eso recorre las calles de Seúl palmo a palmo. Manuel nos muestra los rincones de la ciudad.
Este aventurero legó a Seúl de vacaciones como mochilero y tras pasar un par de meses decidió quedarse a vivir allí dando clases de español.
Enamorado de la ciudad y de su novia coreana Chi-Won, este ingeniero malagueño ya ha echado raíces en Seúl.
Lleva dos años en Seúl y está encantada, dice que esta ciudad le ha cambiado su forma de ver el mundo.
Apasionado de la cultura oriental, Fernando llegó desde Zaragoza hasta Seúl para trabajar dando clases en la Universidad de Hankuk.
A esta aventurera burgalesa lo que más le gusta de Seúl son los platos más impactantes de su gastronomía, como un pulpo vivo o unas larvas de gusano de seda.
Llegó hace menos de un año desde Cornellá y hoy ya sabe moverse dentro de la ciudad como pez en el agua.
Cuando le ofrecieron trabajar en la radio nacional coreana no se lo pensó dos veces. Hoy presenta un informativo de noticias en español desde Seúl.
Se conocieron en el avión que les llevaba hasta Seúl para trabajar haciendo paellas en un restaurante de la ciudad.