Viajamos a un país de infinitos arrozales que quiere olvidar la guerra y te mostramos a fondo su capital, Ho Chi Minh, popularmente conocida como Saigón. Ya puedes ver el PROGRAMA COMPLETO
Luis nos cuenta en el Blog muchas de las anécdotas y experiencias vividas en su viaje a Vietnam.
Este catalán casado con una vietnamita ha conseguido la combinación perfecta entre España y Vietnam: sus dos hijos. Sus nombres no pueden ser más auténticos: Jordi Nam y Raquel Ann. Con él descubrimos el Saigón más moderno.
Saigón no sería lo mismo sin este catalán. O mejor dicho, sin su restaurante español: el Pacharán, un local de cuatro plantas que ha transformado la noche de Saigón. Una vuelta en moto con él por la ciudad es una experiencia difícil de olvidar. Un culé de corazón qu ha hecho de Vietnam su casa.
Esta malagueña asegura que en Saigón ha encontrado el paraíso. Una sesión de manicura, un masaje de pie y una tarde de compras en el mercado más famoso de Saigón completan una jornada de auténtico relax.
14 años en Saigón le convierten en el español más veterano en Vietnam. Es guía de turismo a la carta, así que nadie mejor que él para llevarnos de excursión por el delta del río Mekong. Un inpresionante paseo imposible de olvidar.
Con este valenciano rebobinamos en el tiempo hasta trasladarnos a la guerra de Vietnam. Con él descubrimos los túneles de Cu-Chi, un entramado de 250 km de túneles donde el ejército del vietcom se refugiaba para combatir contra los americanos. Pone los pelos de punta.
Raigón es de las pocas ciudades donde conviven pacíficamente decenas de religiones diferentes. Con esta asturiana visitaremos los templos más espectaculares: hinduistas, budistas, confucionistas, taoistas e incluso católicos.