Isabel da a luz al príncipe Juan. Los reyes ven cumplidos sus objetivos: la victoria definitiva sobre Portugal y un heredero varón para las coronas de Castilla y Aragón. No obstante, Isabel no ceja hasta lograr encerrar a su enemiga Juana en un convento. Pero las consecuencias de ser madre y reina se manifiestan con toda su crudeza en el alto precio que habrá de pagar por firmar la paz.
Isabel y Fernando difieren sobre la conveniencia de pactar con Francia e implantar la Inquisición, dos asuntos de gran importancia para el futuro del reino. Ambos intentan conseguir sus objetivos a espaldas del otro. Cuando Fernando lo sepa se sentirá traicionado. Beatriz de Osorio saca partido de las desavenencias conyugales
¿Fue Beatriz de Osorio la amante de Fernando? ¿Se enamoró realmente Zoraida de Muley Hacén? ¿Es cierto que Isabel rechazaba imponer la Inquisición en Castilla?
Los reyes están preocupados porque la envangelización no está funcionando. Por eso deciden encargarle a Torquemada que instaure el tribunal de la Inquisición. Las hogueras se encienden para castigar a los herejes no arrepentidos.
Mientras, en Granada, Muley Hacén decide que Boabdil no será su sucesor. Se ha enamorado de Zoraida y el hijo que ha tenido con la cristiana será el que algún día gobierne en La Alhambra
Te contamos el episodio 19 a través de las mejores instantáneas. Nos colamos en los palacios de Sevilla para ver cómo nace el príncipe Juan, entramos en La Alhambra para descubrir el amor que está naciendo entre Muley Hacén y Zoraida y descubrimos a Fernando sucumbiendo ante los encantos de Beatriz de Osorio
Nos colamos en los decorados de la serie y fotografíamos a Rodolfo Sancho y a Michelle Jenner mientras graban...¡Desde luego humor le echan!
¿Eres más de Portugal, Granada o Castilla? Elige bando y pon tu cara en los trípticos...¡Préparate para la guerra y comparte tu careta en Facebook!