El Tío de la Vara ha muerto, pero su espíritu está más vivo que nunca. Su pueblo decide continuar con su misión: acabar con la tontería reinante en el mundo. La Tía Catenaria, los hermanos Correa y La Argamasa siguen al Padre Tornices. Juntos forman La Patrulla Alcafrán
Para ella solo hay una cosa mejor en el mundo que un cotilleo, ¡poder contarlo!
Le va lo moderno. Tomás canta los 'hits' del momento... otro anciano, como La Blasa, con mucha marcha
No entiende nuestro humor. Le parece absurdo. Él prefiere seguir con sus chistes de Polsovia
Ni Lady Gaga, ni Shakira, ni Beyoncé. La reina de la pista del baile es La Blasa, una vieja de ritmo imparable
¿Cómo eran realmente los bárbaros hispanos que consiguieron plantar cara al Imperio Romano? ¡Partéte de risa con el Viriato que parodia Mota!
Desde luego, todos sabemos que José Mota, para reírse un rato está muy bien, pero mejor de lejos, en la tele. Si no, que se lo pregunten a su vecino. Está harto: le roba el wifi, le quita la barbacoa...¡un gorrón!
Le hemos visto de Bruno Mars, ha cantado las canciones de Lady Gaga en la piel de Lady Faja, incluso se ha atrevido a cantar la canción del verano, porque Tomás nos dejó con la boca abierta con su versión del "Danza Kuduro"
¿Qué hacían Enrique VIII o Luís XVI o Karl Marx cuando no tenían nada que hacer? José Mota te lo cuenta
¿Sabías que el alemán o el chino no existen en realidad? Son solo para hablar de puertas para afuera, pero son inventados...¡un engaño!
Cada semana José Mota nos versiona clásicos del cine o las series de televisión más actuales ¡No queda títere con cabeza!
A Mota y a su equipo les resulta difícil aguatar la risa cuando están grabando. Seguro que a ti también se te contagia
Los refranes, las visitas al médico, el director que le tiene manía al alumno...¡mira los demás vídeos de La hora de José Mota!