­ ­ ­ ­

Los anuncios de tu vida, el programa

Jueves, 23:30 h.

En La 1 de TVE.

­ ­ ­ ­

En el último programa...

Memorias de verano: lo típico y lo tópico

Memorias de verano: lo típico y lo tópico

El chiringuito, los atascos, el pisito en la playa...todo está reflejado en la publicidad. Los anuncios nos cuéntan cómo éramos los españoles hace 40 años cuando llegaron los bikinis a las playas y cuando todos nos apuntamos de cabeza a eso de irnos de vacaciones

­ ­ ­ ­
encuesta

¿Qué anuncio te ha gustado más?

Ver todas

­ ­ ­ ­
vídeoVer vídeoLos anuncios de tu vida - Ponerse moreno sin pensar en la protección

Ponerse moreno sin pensar en la protección

Ponerse moreno era una obsesión. Lo importante era atrapar bien los rayos del sol y volver "negro" a la ciudad. En este anuncio de bronceadores no se nombra la protección de la piel por ninguna parte. Los españoles no éramos conscientes de que poníamos en riesgo nuestra salud

­ ­ ­ ­
vídeoVer vídeoLos anuncios de tu vida - El bañador, cada vez más corto

El bañador, cada vez más corto

España estaba cambiando, y eso se notaba en la playa. Los bañadores de los hombres se acortaron. Se llevaba aquello de enseñar más y más. Los "short" llegaron a la arena presumiendo de comodidad y confort, pero también de hacer que los hombres fueran más sexys.

­ ­ ­ ­
vídeoVer vídeoLos anuncios de tu vida - Pisos a 200.000 pesetas

Pisos a 200.000 pesetas

Lo de tener un piso en la playa "era lo más". A ser posible tenía que ser en primera línea. En el centro de la península todos soñaban con pasar los veranos en un apartamento propio. El boom urbanístico llenó nuestras costas de edificios que recibirían cada año a los veraneantes. Así se anunciaba una promoción de viviendas.

­ ­ ­ ­
vídeoVer vídeoLos anuncios de tu vida - "Mantenga limpia la playa"

"Mantenga limpia la playa"

Hace 40 años ya era un problema la suciedad en las playas. Varias campañas publicitarias intentaron convencer a los españoles de que aquello de dejar los restos del picnic en la arena, no era lo más adecuado. Lo curioso es que este anuncio, a diferencia de los demás, no ha se ha quedado anticuado

Espacio reservado para promoción
cid:825