Es noticia:
Es noticia:
arriba Ir arriba

Lunes a las 00:30h "Vestir low cost" ¿Preferimos comprar mucho barato que poco y bueno? ¿Significa el low cost el triunfo rotundo del consumismo y la era de la inmediatez?

Socia fundadora y directora creativa de Soloio, firma de ropa y complementos para hombre. Emprendedora y fashionista, dejó su puesto como auditora en el departamento de recursos humanos de una importante empresa para crear la suya. Hoy es una de las 15 empresarias mejor posicionadas en España. 
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en cultura (arte, música y moda). Escribe para Vogue, S Moda, Icon, Vanity Fair y El diario El País. Es docente de música y moda en el Instituto Europeo di Design de Madrid. 
Periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en moda y belleza en el ámbito de la mujer. Ha trabajado, entre otros, en el diario ABC y en el suplemento “Buena vida” de El País. Actualmente es directora de la revista Stilo. 
Licenciada en Ciencias económicas y empresariales de la Universitat de Barcelona. Máster en dirección de Márketing de ESADE. Analista del consumo y negocio de la moda. Directora del sector fashion & beauty en Kantar Worldpanel, consultoría líder en el conocimiento del consumidor. 
LIBROS RECOMENDADOS: 
Amancio Ortega. De cero a Zara. Jesús Salgado. (La Esfera de los Libros, 2011)
El sistema empresarial low cost. Julia García Agustín. (Lex Nova, 2015)
Vivir low cost. Marta Juste, Aranzazu Bustillo. (Conecta, 2011)
El lenguaje de la moda. Alison Lurie. (Paidós Ibérica, 2013). 
El imperio de lo efímero: La moda y su destino en las sociedad modernas. Gilles Lipovetsky (Anagrama, 2004)
 
FILMOGRAFÍA RECOMENDADA: 
El diablo viste de Prada. Dir. David Frankel (2006)
Biutiful. Alejandro González Iñárritu (2010)
La batalla de Seattle. Dir. Stuart Townsend (2008)
Maquilapolis. Dir. Vicky Funari, Sergio de la Torre. (2006)
Zoolander 2. Dir. Ben Stiller. (2016)
REDES SOCIALES