Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Milan, Clarence Seedorf, ha reconocido ante las cámaras de TVE que el Barcelona ha hecho más que el Milan para pasar a semifinales. El holandés no ha querido entrar en la polémica, por las declaraciones de Ibrahimovic en las que dice comprender las quejas de Mourinho, pero ha dicho que cree que el árbitro se equivocó al pitarles el segundo penalti en contra. (03/04/12)

Se nota en muchos detalles que estamos ante un partido de los grandes. Por supuesto se han vendido todas las entradas; han venido mas de 4.000 italianos para apoyar al Mílan. Y en las gradas se va a preparar un mosaico con más de 20.000 cartulinas.

  • Allegri confía en la motivación extra de Ibrahimovic y de todo su equipo
  • El entrenador del Milan cree que ambos equipos son los favoritos al título
  • "Habrá que atacar, defender, y hacer las dos cosas a la vez", dice el técnico

Sobre la espalda de Zlatan Ibrahimovic descansan muchas de las opciones que guarda el Milan para asaltar las semifinales de la Champions. Un futbolista con fortuna desigual, sempiterno ganador de competiciones domésticas, una suerte que parece abandonarle cuando disputa la Liga de Campeones.

Las desavenencias con Guardiola le llevaron de Barcelona a Milan donde mantuvo su estadística, logró el Scudetto pero su particular gafe continental le apeó en octavos el pasado año.

A los 19 años ganó su primera Liga de Campeones con su primer equipo. A los 22 ganó la Segunda con su tercer equipo. A los 27 ganó la tercera con su quinto equipo... Ahí ya entró en la historia de la Champions. Y todavía a los 31 años repitió con el Milan para sumar su cuarta orejona. Clarence Seedorf es un portento de la naturaleza. Por algo le apodan La Pantera. Está claro que el poderío físico es una de las claves de su eterna juventud, pero no la única.

Barcelona y Milan se han visto muchas veces las caras en competición continental. Los italianos siempre han sido un rival muy complicado para los azulgrana. El Barcelona sueña con revalidar su título en Champions y eso pasa por eliminar al Milan, que fue el último que lo hizo, cuando era la Copa de Europa. (02/04/12)

Todo o nada. El Barça se la juega. Tiene que ganar en el Camp Nou al Milan para estar en semifinales de Champions. Lo bueno es que Guardiola tiene a su disposición a todos, con Cesc ya recuperado. 02-03-2012