Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid destacó la actuación del portero belga, así como la de Diego Costa, autor del gol ante el Milan. El argentino advirtió de que aún queda el partido de vuelta. (18/02/2014)

Champions League | Milan AC - Atlético de Madrid

El Atlético visita San Siro para medir su ambición

  • El conjunto rojiblanco afronta como favorito la eliminatoria ante el Milan
  • Simeone no alinea a Villa ni a Diego Ribas; Kaká, titular para Seedorf
  • El Milan adolece de bajas importantes, pero tiene la amenaza de Balotelli
  • Milan - Atlético en vivo, miércoles 19 febrero, 20:45h. en RTVE.es

El Atlético de Madrid visita San Siro para enfrentarse al Milan en partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un rival y un escenario idóneos para poner a prueba la ambición y, sobre todo, la competitividad de un equipo que aspira a luchar por los títulos.

El Atlético de Madrid afronta este miércoles el duelo de ida de octavos ante el Milán AC. Los rojiblancos esperan conseguir un buen resultado en San Siro para afrontar con calma la vuelta en el Calderón. Simeone da el papel de favorito al Milán, pero Seedorf, entrenador de los milaneses, se lo cede a los rojiblancos.

Milan - Atlético de Madrid | Champions League 2013-2014

Seedorf: "La Champions es diferente"

  • El entrenador del Milan vaticina una "gran noche" para el choque con el Atlético
  • "Buscaremos pasar de ronda aunque el Atlético sea un equipo muy fuerte"
  • Balotelli: "Si tengo que jugar de portero para ganar la Champions, lo hago"
  • Milan - Atlético en vivo, miércoles 19 febrero, 20:45 h. en RTVE.es

El escenario impone pero el Milan esta temporada solo ha mostrado una imagen propia de su grandeza en Europa. Allegri fue cesado con el equipo undécimo en liga, a 20 puntos de los puestos Champions. La solución, arriesgada. Clarence Seedorf. Experto en el campo pero novato en los banquillos. (17/02/2014)

El canterano del Atlético de Madrid Koke ha asegurado que la eliminatoria copera ante el Real Madrid es "agua pasada" y que toca "pensar" en el choque de San Siro. "Será un partido difícil porque son un gran rival. El Milan tiene mucha historia, pero no nos tiene que pesar, nosotros vamos a hacer nuestro partido y a hacer bien las cosas", comentó el vallecano. 17-02-2014

  • El holandés cuelga las botas para sustituir a Allegri en el banquillo milanista
  • Clarence Seedorf, de 37 años, estaba jugando en el Botafogo brasileño
  • El Milan es el rival del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions
  • El exjugador Mauro Tassoti será su sustituto de manera provisional
  • El conjunto lombardo será rival del Atlético en octavos de la Champions
  • Inzaghi y Seedorf se postulan como posibles técnicos
  • Los juventinos vencen 4-1 al Atalanta con un gol de Fernando Llorente
  • El conjunto romano se aprovecha del colista Catania (4-0)
  • El Nápoles vuelve a tropezar, 1-1 ante el Cagliari con gol de Higuaín
  • El derbi de Milán se lo lleva el Inter con un taconazo de Palacios