Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La operación retorno de las vacaciones de verano ha concluido con el fallecimiento de seis motoristas. Cinco de esos motoristas han muerto en las carreteras catalanas. Un trágico balance que convierte el mes de agosto en el peor desde hace once años. El Gobierno catalán está elaborando un nuevo plan de seguridad para las motos antes de final de año.

El "bondinho" de Santa Teresa, uno de los símbolos turísticos de la ciudad. Por causas que aún se desconocen se salió de los raíles, volcó y recorrió unos 50 metros hasta quedar destruido tras chocar de lado con un poste. Las autoridades investigan si el exceso de pasajeros pudo haber provocado este accidente, aunque los vecinos denuncian que son peligrosos por su antigüedad y mal mantenimiento. Entre los heridos hay turistas de Estados Unidos, Francia y Portugal.

Tres personas han fallecido este sábado atropelladas por un turismo en Ordes, A Coruña. En Barcelona un padre y su hijo de dos años también han muerto atropellados. Y en Tenerife otra mujer de 67 años ha fallecido tras ser arrollada por un vehículo.

Un hombre y una mujer de nacionalidad francesa han muerto esta madrugada en la localidad salmantina de Casillas de Flores, tras ser arrollados por un turismo en la plaza del pueblo (14/08/11)

En Sevilla un chaval de 13 años ha muerto arrollado por un autobús. Ocurrió ayer a última hora de la tarde. Horas antes, en Plasencia, moría un hombre de 76 años atropellado por un camión. Y esta mañana, en Cee, A Coruña, un conductor, que ha dado positivo en el control de alcoholemia, ha arrollado a cinco personas delante de un pub. Tres han tenido que ser hospitalizadas.