Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las últimas horas han sido especialmente trágicas en la carretera, dos personas han muerto y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la AP-7 a su paso por Oropesa, en Castellón, cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera y ha volcado. El superviviente tiene heridas leves pero lo han trasladado al hospital afectado por una crisis de ansiedad.

En Oklahoma, Estados Unidos, el descarrilamiento de un tren que transportaba petróleo ha causado un gran incendio, sin que se produjeran daños personales. Ha ocurrido en una zona rural cerca de la localidad de Luther. Las enormes llamas y la columna de humo podía verse desde varios kilómetros. El incendio provocó además algunas explosiones y se prolongó durante varias horas ya que los bomberos no podían combati

En Granada un aprendiz de 20 años ha fallecido al caerse de un tejado, a unos 15 metros de altura. Estaba instalando placas solares en esta nave de un Polígono Industrial. Al parecer, el techo cedió y el trabajador se precipitó al vacío y murió en el acto. En Arganda del Rey, en Madrid, otro trabajador, de 54 años, ha muerto sepultado al caerle encima unos hierros de gran tamaño que estaban apilados en una pared.

Entre los heridos hay un niño de tres años. Otras cuatro personas continúan también ingresadas en distintos hospitales pero su situación ha mejorado en las últimas horas.

Un equipo de especialistas está analizando las circunstancias en las que se produjo el accidente de Oropesa, en el que han muerto ocho personas, dos españoles y dos marroquíes. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Tres personas han muerto en un accidente de tráfico en la N-301 entre Corral de Almaguer y Quintanar de la Orden, en Toledo. Los vehículos se hallaban detenidos en la carretera debido a unas obras cuando han resultado embestidos por un camión.(18/08/08)

  • Todo apunta a que un reventón provocó el accidente en el que murieron ocho personas
  • El autobús siniestrado en Castellón había pasado todas las revisiones obligatorias
  • El delegado del Gobierno advierte de que no todas las circunstancias podrían ser "correctas"
  • Once personas permanecen ingresadas en cinco hospitales, tres de ellas graves