Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un submarino británico y otro francés, los dos con misiles nucleares, han chocado en medio del océano Atlántico. Una colisión mayor podría haber ocasionado una gran tragedia. Ambas tripulaciones están bien y los Gobiernos de los dos países han abierto una investigación para saber por qué dos embarcaciones con tal desarrollo tecnológico no se han detectado.

Cristhian Hunt, uruguayo de nacimiento y vecino del pueblo de Los Cocoteros (Lanzarote), no dudó en lanzarse al mar con su tabla de surf al volcar, cerca de la playa, una patera con más de 20 inmigrantes. Consiguió rescatar a seis personas.

Los restos de los dos satélites que chocaron en el espacio la semana pasada podrían estar cayendo entre los estados de Nuevo México y Texas en EE.UU., aunque aún no hay confirmación oficial.

Las imágenes corresponden a una maratón celebrada en Austin (Texas), donde las cámaras captaron un objeto que se estrellaba contra el suelo.

Al menos cuatro personas, entre ellas una mujer y una niña de ocho años, han fallecido al volcar una patera junto a las costas de Lanzarote, mientras que otra veintena de inmigrantes están desaparecidos en el océano Atlántico, según fuentes de los servicios de rescate.

Al menos cuatro muertos al volcar una patera a una veintena de metros de la costa de Lanzarote. Los vecinos han rescatado a seis personas. Continúan las labores de rescate, pero las autoridades consideran poco probable que haya más supervivientes.

Al menos cuatro personas, entre ellas una mujer y una niña de ocho años, han fallecido al volcar una patera junto a las costas de Lanzarote, mientras que otra veintena de inmigrantes están desaparecidos en el océano Atlántico.

  • La fallecida es una mujer de unos 40 años, que resbaló 250 metros por una ladera
  • Su acompañante, un varón de 51 años, ha sufrido varias fracturas y su pronóstico es grave
  • Otra montañera ha tenido un accidente en el mismo sitio minutos antes; está herida leve
  • Ayer un excursionista resbaló en la misma zona, fracturándose ambas piernas

Un avión se ha estrellado en el estado de Nueva York contra una casa, dejando al menos 49 muertos. Los servicios de emergencia están informado a los familiares de las víctimas en estos momentos.