Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos de rescate siguen buscando supervivientes de las dos embarcaciones que han naufragado en el Mediterráneo cuando intentaban alcanzar la isla italiana de Lampedusa. (31/03/09).

Al menos 300 inmigrantes indocumentados continúan desaparecidos y más de 20 han muerto frente a las costas de Libia al pretender alcanzar Italia.(31/03/09)

Y cuatro forenses turcos que intervinieron en la identificación de los militares fallecidos. Hoy ha declarado el general Luis Alejandre, en una de las sesiones más tensas que ha habido. Alejandre ha negado que propusiera a Trillo no entregar los cuerpos no identificados como afirmó otro general.

En aguas del Mediterráneo, frente a las costas de Libia, un naufragio ha dejado por el momento una veintena de muertos. El número de desaparecidos supera los treiscientos.

Manuel Gallo Bueno, director de oficina de seguros, pide que el PP asuma las responsabilidades políticas en el caso del Yak 42 y que no mire hacia otro lado en el caso de supuesta corrupción política.

Según el Ministro de Deportes de Costa de Marfil, la multitud derribó una de las puertas de acceso al estadio y eso desencadenó la avalancha, que acabó con al menos 22 muertos y unos 130 heridos. El problema es que la policía usó también gases lacrimógenos. Drogba dedicó sus dos goles a la afición (30/03/09).

En el juicio del Yak-42, el forense que dirigió la identificación de los militares después de que exhumaran sus cadáveres, ha dicho que en algunos féretros se encontraron restos de hasta tres cuerpos diferentes. La Audiencia Nacional sólo pudo abrir 21 de los 30 ataúdes.

El teniente fiscal de la Audiencia Nacional solicita que comparezca el ex secretario general de Defensa, Francisco Javier Jiménez Ugarte, como testigo en el juicio por las identificaciones erróneas del Yak 42. Fernando Burgos solicita también la declaración de seis funcionarios turcos, entre ellos, los cuatro médicos forenses que intervinieron en las identificaciones (27/03/09)

Al menos 32 personas han muerto ahogadas este viernes por una riada en la capital de Indonesia tras reventar uno de los diques situados cerca de un barrio residencial de las afueras de la ciudad. ha ocurido de madrugada, cuando la mayoría de la gente estaba dormida. Unas 400 casas han quedado sumergidas (27/03/09).