Un autobús de Chengdu ha ardido provocando la muerte de 25 personas y causando heridas a 76, seis en estado grave (05/06/09).
La Marina brasileña rescata los primeros restos que podrían ser del Airbus de Air France. Mientras, Francia sigue enviando refuerzos a la zona.(04/06/09)
Unos y otros se han dividido la zona de rastreo pero, Ninguna de las señales detectadas al menos desde el aire por los radares franceses corresponden a restos del Airbus.
De momento siguen sin encontrar los restos avistados desde el aire.
El acto ha contado con la presencia del presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa, Carla Bruni. (03/06/09).
Según un portavoz se han hallado restos a unos mil kilómetros de la costa de Brasil.(03/06/09)
El presidente francés y su mujer, Carla Bruni, llegan a la catedral de Notre Dame de París, donde se celebra un acto ecuménico por el avión desaparecido cuando volaba de Río a París. (03/06/09).
Y serán ellos los que confirmen definitivamente si los restos avistados desde el aire pertenecen al avión siniestrado.
Tendrá lugar en París, el lugar de destino del airbus siniestrado, y será en Notre Dame.
De momento solo confirman que el avión despegó sin problemas de Brasil y que el piloto alertó sobre turbulencias en su última comunicación. A partir de ese momento sólo hay registrados mensajes automáticos de aviso sobre fallos que envió el propio avión.
La búsqueda de los restos del Airbus se centra en un área balizada de 5 kilómetros. (03/06/09).
Brasil confirma que los restos encontrados son del avión de Air France siniestrado. Se hallan en una zona de cinco kilómetros.(02/06/09)
Anna Negra, de 28 años, y Andrés Suárez Montes, de 38. (02/06/09).
Todavía hay posibilidades de detectar las señales que emiten, aunque no se conocen precedentes de aviones perdidos a tanta profundidad.(02/06/09)
Muchos de ellos están alojados en hoteles de Río de Janeiro y esperan más datos sobre los restos encontrados en el Atlántico.(02/06/09)
Asientos, combustible y trozos de metal es lo que ha avistado un avión militar de Brasil.(02/06/09)
Se trata de Anna Negra, una consultora catalana de 28 años, y Andrés Suárez Montes, un ingeniero de 38 años de Sevilla. Ella volvía de su luna de miel y él iba a París desde Caracas, donde su empresa le acababa destinar.