- El avión se estrelló con 168 personas a bordo tras 16 minutos de vuelo
- Las autoridades iraníes están buscando una tercera caja negra
- El mal estado de los dos dispositivos hallados hace díficil recuperar los datos
La familia de Mohamed, padre de Rayan, el bebé fallecido por una negligencia médica en Madrid, será enterrado el jueves en Mdiq, junto al cuerpo de su madre. (15/07/09)
- Exteriores confirma que es la única víctima de un grupo de unos 20 turistas
- El accidente ha ocurrido en el parque natural Luangwa Norte, en Zambia
- Al no haber Embajada española en este país lo está coordinando la de Zimbabue
Una gigantesca explosión en una planta petroquímica de Francia ha provocado por el momento dos muertos y cinco heridos. Se desconoce si hay fugas de elementos tóxicos. (15/07/09).
Mueren 168 personas tras estrellarse un avión iraní
Nueva tragedia aérea con 168 muertos: los 153 pasajeros y 15 tripulantes de un avión iraní que se ha estrellado al norte de ese país. El aparato, un Tupolev de la compañía iraní Caspian Airlines, había despegado de Teheran 16 minutos antes de producirse el accidente y se dirigía a la capital de Armenia.
Mientras sigue la investigación judicial para aclarar lo ocurrido, el hospital Gregorio Marañón ha hecho público un comunicado en el que explica que desde hace un año el servicio de neonatos está en proceso de adaptación para mejorar la calidad del servicio. Entre las nuevas medidas hay unas alarmas para evitar confusiones como la que pudo ocasionar la muerte de Rayan.
En Me-diq, en el norte de Marruecos, los familiares de Rayan esperan la llegada del cuerpo del bebé. Allí está enterrada su madre y allí vive parte de la familia.
El embajador de Marruecos en España, Omar Azziman, ha visitado hoy al padre del bebé Rayan para entregarle una carta de pésame. El padre ha pedido justicia ante esta situación tan dura.
Un Tupolev TU-154M de Caspian Airlines se ha estrellado cerca de Teherán. En el siniestro han fallecido 153 pasajeros y 15 miembros de la tripulación (15/07/09).
El presidente de ATIME, Kamal Rahmouni, asegura que la familia tomará acciones legales (15/07/09).
El trágico suceso de la muerte del bebé Rayan el pasado 12 de julio por un error médico ha acaparado la actualidad informativa. La enfermera de 22 años que le suministró erróneamente el medicamento ha sido despedida y está "destrozada", según el sindicato de enfermeros.
La mezquita de la M-30 ha acogido una oración por el pequeño fallecido en el hospital Gregorio Marañón (14/07/09).
La justicia esclarecerá las circunstancias del fallecimiento del pequeño en el hospital Gregorio Marañón (14/07/09).
Rafael Lletget asegura que trabajar con bebés prematuros "requiere una cualificación particular". (14/ 07/09).
Llega a la mezquita de la M-30 el feretro con los restos mortales del Rayan. El bebé falleció a causa de una negligencia médica en el hospital Gregorio Marañón. (14/07/09).
La Consejería de Sanidad de Madrid mantiene apartada del servicio a la enfermera que administró a Rayan alimentación láctea por vía intravenosa. (14/07/09).
El resultado de la autopsia de Rayan, el bebé que murió este lunes a causa de una negligencia médica en el hospital Gregorio Marañón, podría conocerse este martes.
El padre, Mohamed, la abuela paterna, y otros familiares del bebé fallecido han llegado al Instituto Anatómico Forense sobre las 11:30 horas, visiblemente afectados y sin hacer ninguna declaración.
Tras la autopsia, esperan poder llevar el cuerpo del niño a Marruecos, donde será enterrado junto a su madre en la localidad marroquí de Mdiq.