- Las autoridades chinas temen que se repita lo da la islandesa Björk
- El Ministerio de Cultura chino, teme que haya más reivindicaciones a favor del Tíbet
La organizadora de los Juegos Olímpicos, China, ha mezclado la modernidad y la tradición, esto otorga un clima especial que invade cada rincón del país del Lejano Oriente.
Visitamos las instalaciones de Nike, donde cada prenda deportiva es fruto de un minucioso proceso de investigación.
En Pekín preocupa la alimentación de los deportistas. Un positivo por dopaje o una intoxicación arruinarían la imagen de los Juegos.
El piragüista David Cal, medalla de oro y plata en Atenás, sustituye a gervasio Deferr como abanderado del equipo olímpico español. El gimnasta alega problemas con la agenda de su preparación.
Kobe Bryant es el más rico de la lista que cierra el español Pau Gasol.
Espiamos cómo será la esperada ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Por ahora, hay que conformarse con un avance de cómo va a ser el espectáculo pirotécnico. Los participantes en la ceremonia han firmado un documento de confidencialidad. Este es el único de los tres ensayos previstos en los que se prueba la pirotecnia (16/07/08).
En Pekín, quedan plazas hoteleras de sobra para los Juegos Olímpicos. Los organizadores calculan que medio millón de visitantes acudan a la gran cita deportiva. La oferta hotelera es muy variada, desde lujosos hoteles de cinco estrellas hasta habitaciones en casas particulares.
La villa olímpica de Shandong ya está prácticamente a punto para recibir a los deportistas del mar. Antes de que finalice julio, las instalaciones comenzarán a recibir a sus nuevos inquilinos.