Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Alejandro Fred Deda, otro de los presuntos asaltantes, estaba en la prisión de Madrid VII
  • Un funcionario ejecutó un mandamiento de libertad por una causa intruida contra él
  • Posteriormente se advirtió que tenía otras causas pendientes, entre ellas el robo a Moreno
  • Pocos días después de su liberación fue arrestado de nuevo por la policía

Una de la dirección general de la Policía y dos judiciales. El Tribunal Superior de Madrid apunta a la responsabilidad de los agentes que custodiaban al preso y remite el caso al juzgado de Alcobendas que decretó su libertad por otro delito.

La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos sobre la puesta en libertad por error del agresor del empresario teatral José Luis Moreno, Astrit Bushi, confirmaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

En Barcelona han condenado a 8 meses de cárcel y a pagar una indemnización de 6.000 euros al joven que agredió e insultó a una adolescente ecuatoriana hace año y medio en los ferrocarriles de Cataluña.(18/03/09)

El juzgado de lo penal número 16 de Barcelona ha condenado a ocho meses de prisión por un delito contra la integridad moral a Sergi Xavier Martín por la agresión racista a una menor ecuatoriana en un vagón de los Ferrocarriles de la Generalitat en octubre de 2007.(18/03/09)