- El joven de 22 años fue detenido junto a otros tres por pregunta agresión sexual a una mujer de 19 años en Nochevieja
- Una de las mujeres que le han denunciado es una menor por un intento de violación en octubre del año pasado
- Admiten que tras salir del bar, acudieron a una vivienda en Callosa junto a más personas, entre ellas la víctima
- La hermana de uno de los cuatro detenidos fue la persona que denunció la agresión sexual
La hermana de uno de los cuatro detenidos como supuestos autores de la violación en grupo de una joven de 19 años la pasada Nochevieja en Callosa d'En Sarrià (Alicante) fue la persona que denunció la agresión sexual a las Fuerzas de Seguridad.
La Guardia Civil investiga la posible participación de los detenidos por la violación en grupo en Callosa d’En Sarrià, Alicante, en otras agresiones sexuales y para eso están analizando sus móviles. Los cuatro jóvenes acusados de agredir a una chica de 19 años en Nochevieja han pasado ya su segunda noche en prisión. Este lunes en la localidad alicantina ha habido una concentración de repulsa por lo ocurrido.
- La persona que alertó de los hechos era la hermana de uno de los detenidos y vivía en la vivienda donde tuvo lugar la agresión
- La investigación continúa ya que los detenidos podrían haber protagonizado cuatro situaciones parecidas con otras mujeres
- Los agresores fueron sorprendidos con la víctima en un sótano
- Se sospecha que los detenidos pueden estar implicados en dos casos más
- Uno de los detenidos tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales a una menor
- Los acusados de la violación de una menor durante Nochevieja en Burriana pasan a prisión provisional sin fianza
Su objetivo ha conseguido captar la huida de miles de personas durante la guerra de los Balcanes. Recientemente lo ha hecho con los refugiados que se juegan la vida en el Mediterráneo. El fotoperiodista Gervasio Sánchez presenta "Geografía del Éxodo", una muestra sobre el drama migratorio en el mar que pueden visitar hasta medidados de marzo, en Casa Mediterráneo en Alicante.
Cuando llegaron los bomberos la situación era muy complicada ya que las persianas, que eran metálicas, estaban completamente cerradas. El fuego, muy virulento, ha llegado a alcanzar los 1.100 grados en la zona del comedor.
Un hombre y una mujer han resultado muertos en un incendio que se ha declarado en una vivienda de la localidad de Sant Joan d'Alacant. Los bomberos han señalado que el fuego alcanzó una temperatura de 1.100 grados.
- Son una mujer y un hombre de entre 60 y 70 años
- El incendio se ha producido de madrugada
Casi una semana lleva el pesquero alicantino Nuestra Madre Loreto en aguas de Libia con 12 inmigrantes a bordo. Tras el rechazo de Malta e Italia, Valencia ofrece su puerto. El patrón de la embarcación asegura que la situación a bordo es insostenible.
El temporal de fuertes lluvias que ha dejado una muerta en Galicia ha mantenido en alerta a Valencia y Alicante durante todo el lunes. Aunque la alerta por lluvia ya ha bajado a naranja, lo que más preocupa ahora son los desbordamientos de ríos, como ha sucedido con el río Júcar en Cullera. El tiempo se ha dejado sentir también en Cartagena, Cataluña, Baleares y las islas Canarias.
- El condenado realizaba tocamientos a la niña con la excusa de corregir sus posturas
- Los hechos ocurrieron en un club hípico de la localidad alicantina de Villena
- La Fiscalía acusa a Miguel López de asesinato y tenencia ilícita de armas por el crimen ocurrido en 2016 en Alicante
Las últimas horas han sido intensas para Salvamento Marítimo. En las costas de Andalucía, Murcia y Alicante han rescatado a decenas de pateras. A Cartagena han llegado desde el viernes 230 inmigrantes. Los últimos hace apenas unos minutos.
- En intervenciones que han tenido lugar en Murcia, Canarias, Baleares, Alicante y Granada
- Tanto la pareja sentimental como la madre del menor fueron detenidos
- Ambos detenidos admitieron que fue el hombre el que le dio un golpe al niño
- El hombre ha sido detenido de madrugada en el barrio Juan XXIII de la capital alicantina
- Las víctimas tenían 70, 69 y 42 años de edad