Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El robo de hachís hace unos días en un almacén de Huelva ha reabierto la polémica sobre la seguridad en estas instalaciones.El Gobierno quiere que la droga sea incinerada pasados, como muchos, tres meses desde su incautación.

Mil empleos directos, indirectos y fijos se verán afectados por la mejor noticia de la crónica laboral de los últimos días: carga de trabajo en los astilleros de Puerto Real para hacer una plataforma petrolífera, encargo de una empresa noruega a Dragados Off Shore. Ha sido encontrado el remolque con el que robaron la droga en el edificio de la aduana de Huelva.

Se celebraba en esta nave industrial del polígono del Guadalhorce. Aparentemente se vendían objetos de importación pero la música a gran volumen alertó a la Policía. Cuando entraron los agentes, en el interior se encontraban 200 personas y los signos evidentes del final de una fiesta. Durante la inspección, cuatro personas, los organizadores de la fiesta fueron detenidas por favorecer presuntamente el consumo de estupefacientes, pero también por celebrar una fiesta para la que no contaban con autorización administrativa. De hecho, según la policía, si hubiera pedido los permisos, el local no los habría obtenido. La puerta de acceso era un antiguo muelle de carga, con una escalera construida con palés y cuyo techo estaba sujeto por puntales. Una rápida evacuación hubiera sido imposible

Sindicatos y gobierno andaluz celebran con reparos el descenso del paro en Andalucía en 26.972 personas durante el mes de Diciembre. Buenas noticias para los astilleros de Puerto Real porque Dragados Off Shore anuncia carga de trabajo con el encargo de una empresa noruega para la construcción de una plataforma petrolífera. Hoy hemos conocido que en 2012 se han hecho en Andalucía 732 transplantes y que han aumentado en un 39% las donaciones de personas vivas.