La atleta Ruth Beitia y el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, destacaron junto a la selección de baloncesto, y al argentino Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015, presidido este lunes por los Reyes.
La atleta Ruth Beitia y el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, destacaron junto a la selección de baloncesto, y al argentino Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015, presidido por los Reyes.
El patinador Javier Fernández y la tenista Garbiñe Muguruza, reconocidos como el mejor deportista de 2015 y como la revelación más significativa, fueron los grandes ausentes de la ceremonia celebrada en el Palacio de El Pardo a la que no pudieron acudir por sus compromisos deportivos.
El jugador tiene una lesión parcial de ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Una lesión que se ha producido en el partido ante el Valencia después de una dura entrada de Enzo Pérez.