Antonio Banderas se ha reinventado, y su principal perfil de actor ha evolucionado hasta convertirse en diseñador de moda. No es un papel, es realidad. El actor con 55 años está estudiando diseño de moda en Londres y acaba de lanzar su primera colección de moda masculina con la colaboración de Selected Home.
Flash Moda para celebrar su cuarto aniversario ha entrevistado en exclusiva a Antonio Banderas en Londres. EnAmigas y Conocidas cuentan las declaraciones más sorprendentes dela actor español.
Banderas cuenta que “En la vida hubiese estado contento con mucho menos de lo que he tenido. Me fascina el mundo de los actores y he tenido el honor de pertenecer a él.” El actor confiesa que siempre ha sido muy feliz por pertenecer a este mundo, y cree que “esa felicidad que se irradia siempre te abre más puertas”, “creo en eso, lo que uno irradia, la vida te lo va dando”.
La moda siempre le ha llamado la atención y el actor siempre ha querido estudiar moda por ello inició sus estudios en Central Saint Martins, la mejor escuela de diseño de moda. En está misma escuela estudiaron en su día figuras como Alexander Moqueen, Stella McCartney, Zac Posen o John Galliano. Antonio Banderas confia en sí mismo y confiesa tener "mucha capacidad de trabajo".