Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

TVE en el País Vasco ha estado en casa de Fernando Llorente para hacerle la última entrevista en profundidad como jugador del Athletic de Bilbao. El delantero no oculta que le da "mucha pena" dejar el Athletic "tan pronto". "Siempre he pensado que podría ser un jugador que acabara mi carrera en el Athletic", ha confesado. La pena de Llorente se mitiga con la ilusión que le produce su nueva aventura en la Juventus de Turín. No han faltado los agradecimientos a familiares y amigos por estos grandes años en el club bilbaíno y en la selección española. Ahora su reto es llegar a Italia donde le espera un proyecto "apasionante" y donde buscará "la Champions".

TVE en el País Vasco ha estado en casa de Fernando Llorente para hacerle la última entrevista en profundidad como jugador del Athletic de Bilbao. Se marcha a Turín para buscar algo que casi ningún futbolista español -solo Peiró hace mucho- ha conseguido: triunfar en Italia. Llorente está realmente triste por dejar el Athletic. 05-06-2013

Lágrimas en muchos de los 40.000 espectadores que abarrotaron San Mamés en el último partido del estadio. Todos quisieron llevarse un recuerdo a modo de foto, video o incluso arrancando el número de su asiento como recuerdo. 27-05-2013

Va a ser una tarde-noche de emociones, incluso en un partido donde no hay nada en juego. Pero es muy especial. Athletic y Levante, en el último partido oficial de San Mamés. Adiós a 100 años de historia que merecen los cien segundos de aplausos con los que el público se despedirá de su viejo estadio. (26/05/2013)

El único estadio en el que se han disputado todas las ediciones de la Liga deja de rugir. El Athletic - Levante del domingo será el último partido que acogerá San Mamés de esta competición, después de casi 100 años de historia. (24/05/13)

Algunos aficionados del Athletic de Bilbao llevan mas de medio siglo con su asiento en el viejo estadio de San Mamés. Poco a poco van asumiendo que tendrán que dejarlo para siempre. Este lunes se han empezado a adjudicar los asientos para socios del nuevo estadio donde el Athletic jugará sus partidos a partir de la nueva temporada.