Cerezo: "Nuestro club no es de maletines"
- "Primero habría que comprarlo", ha bromeado el presidente atlético
- También ha dicho que el Barça saldrá a ganar, igual que ellos
- Falcao ha asegurado que sigue "sintiéndome participe del Atlético"
David Villa, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que la "única realidad" es que si su equipo gana sus dos partidos ante Málaga y Barcelona es campeón, remarcó que la "única cuenta" es vencer al Málaga y después en el Camp Nou y recalcó que su conjunto tiene la "ventaja" de depender de sí mismo.
En una jornada contra pronóstico, en la que los tres primeros pincharon, toca cojer la calculadora y hacer cuentas para ver quién puede llevarse el campeonato de Liga.
El jugador del Levante CF Pape Diop ha asegurado que parte de la afición del Atlético de Madrid congregada en el Ciutat de Valencia este domingo, emitió gritos racistas cuando iba a lanzar un saque de esquina justo antes del pitido final del duelo que ganaron los locales (2-0) y por ello bailó, para quitarle importancia, cuando terminó el encuentro en ese mismo instante. "Iba a sacar un córner y parte de la afición del Atlético empezó a hacer gritos de mono. Para quitar hierro, me puse a bailar, pero no insulté a nadie. No tengo nada contra la afición del Atlético porque sólo ha sido una parte la que ha gritado", añadió.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha asegurado que la derrota de este domingo ante el Levante (2-0) es "lo mejor" que les puede pasar porque en este momento "se verán los hombres" y ha animado a sus jugadores a vivir "tres semanas fantásticas con alta intensidad y emoción" para lograr levantar el título liguero. "Esto es lo mejor que nos puede pasar porque nos lleva a vivir con alta intensidad y emoción estas tres semanas en nuestra carrera deportiva con el Atlético de Madrid. Es el momento ideal donde se verán los hombres y los futbolistas. Es el momento de vivir tres semanas fantásticas", comentó.
El Atlético de Madrid felicita a 'sus madres' con un simpático vídeo en el que les agradece su espiritu luchador.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, solo piensa en su próximo compromiso frente al Levante y así lo expresó en rueda de prensa, de forma muy clara. Esta es la primera de las tres jornadas que quedan y en la que el Atlético de Madrid podría ser matemáticamente campeón de liga. Para que ello ocurra hace falta una carambola, los rojiblancos deben ganar y que pierdan el Barça y el Real Madrid. En plena euforia por la clasificación a la final de la Champions, a todos les toca volver a tierra para seguir luchando por la liga y Simeone no quiere ni un ápice de euforia. (03/05/14).
Con la Champions en el horizonte, Real y Atlético seguirán luchando por la Liga. Los blancos reciben al Valencia con la duda de Modric. El Atlético se tendrá que arremangar en Valencia, donde se enfrenta al Levante.
Un madrileño y atlético de pro, como Luis Aragonés, que ha recibido a título póstumo la medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, hubiera querido jugar en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético. (02/05/14)
El Atlético de Madrid abrió las puertas del entrenamiento a sus aficionados el día después de la hazaña de Stamford Bridge.
Los precedentes entre Real Madrid y Atlético tanto de esta temporada como en las finales no permiten decantar cuál puede ser más favorito para vencer la Champions.
Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el próximo 24 de mayo la final de la Liga de Campeones y la veremos en La 1 de TVE. Los que quieran verlo insitu en Lisboa lo van a tener muy difícil. Cada club solo recibirá 17.000 entradas. Los precios de la reventa y de los hoteles en la capital portuguesa ya están por las nubes.
Solo unos pocos privilegiados pudieron vivir el partido en Stamford Bridge. De los millones de rojiblancos que vieron el partido por televisión nos hemos quedado con esta historia: la de Margarita, la mujer del ramo.