Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo de Simeone quiere olvidar su tropiezo en Champions con una victoria ante el Celta de Vigo. Los rojiblancos no podrán contar con Madzukic, recién operado de la fractura nasal. Su puesto lo ocupará Raúl Jiménez.

El Madrid visita este sábado Riazor, un campo tradicionalmente complicado para los blancos, con la necesidad de sumar tres puntos. Los de Ancelotti están a 6 del Barça, lider del campeonato, por lo que no pueden permitirse otro tropiezo. Los culés se enfrentarán al Levante, mientras que el Atlético recibe en casa al Celta de Vigo.

El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic ha sido operado con éxito de la fractura nasal que sufrió el martes en el partido contra el Olympiacos griego correspondiente a la Liga de Campeones, según ha informado el club rojiblanco en una nota.

  • Estará hospitalizado hasta el viernes y debe llevar un tapón nasal 48 horas
  • El delantero sufrio esta fractura tras un codazo de un jugador del Olympiacos
  • Aunque terminó el partido de Champions ahora debe estar unos días de baja

Aunque Simeone le quita responsabilidad, lo cierto es que el meta rojiblanco Jan Oblak, titular por primera vez, encajó tres goles y los colchoneros perdieron en Atenas. De nada sirvieron los goles de Mandzukic y Griezmann que dejan al Atlético con su casillero a cero en la fase de grupos de Champions.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy tras la derrota de su equipo en el estadio Karaiskaki contra el Olympiacos (3-2) deben empezar a sumar victorias desde el próximo partido. "Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El rival (Olympiacos) parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.