Simeone: "La vuelta la veo con posibilidades"
- A pesar de la derrota, el técnico rojiblanco cree que pueden pasar
- Simeone también ha destacado que "el resultado ha sido justo"
Si algo han caracterizado a los choques entre culés y colchoneros son los goles y la emoción. Además, la vuelta de Fernando Torres a uno de sus estadios preferidos asegura el morbo.
El temible tridente del Barça, con Messi, Neymar y Suárez, recibe al impenetrable Atlético, que también presume de un trío de lujo, con Griezzman, Torres y Arda Turan.
La compra, por 45 millones de euros, del magnate chino Wang Jianlin, es la primera entrada de una compañía china en el fútbol europeo.
El Barcelona recibe este miércoles al Atlético de Madrid, en el duelo de ida de los cuartos de Copa del Rey. En el Barça no se cansan de halagar al rival del que dicen que "es temible a doble partido". Simeone, por su parte, asegura que se enfrentan al "mejor Barça".
El magnate chino Wang Jianlin, propietario del gigantesco conglomerado empresarial Wanda y considerado uno de los hombres más ricos del país asiático, adquirió el 20 % de las acciones del Atlético de Madrid por 43 millones de euros. El acuerdo, firmado en un lujoso hotel propiedad del empresario chino en Pekín, fue suscrito por el presidente y el consejero delegado del club rojiblanco, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, y Zhang Lin, presidente de la filial cultural del grupo Wanda, en presencia de Wang.
El futuro de Simeone depende en gran medida de la situación económica en el Atlético de Madrid. Y las perspectivas son buenas. El miércoles se va a firmar en Pekín la entrada en el capital del magnate chino Jianlian. La llegada de grandes inversores al fútbol español es ya una realidad.
El entrenador del Atlético de Madrid ha asegurado que se siente a gusto al frente del equipo rojiblanco y ha explicado que "saber cómo atacar" será la clave en el partido contra el Barça.
El 'Niño' en el Atleti es la clave para que el Cholo siga en el banquillo, aunque Fernando va más allá del partido a partido y planta cara a los grandes. "El Atleti es el único que le ha plantado cara al Madrid y al Barça".