Barça, Real Madrid y Atlético, en el bombo de cuartos
- Los azulgrana se clasifican por décimo año consecutivo
- Séptima participación seguida del Real Madrid
- Cuatro participaciones del Atlético en los cuatro años de Simeone
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras clasificarse para los cuartos de final de la Liga de campeones, que lo mejor del partido fue ver a Thomas Partey y Saúl Ñiguez como titulares en un partido de Liga de campeones.
Pese a haber ganado 2-4 en la ida, Simeone no se fía del Bayer Leverkusen y quiere que sus jugadores salgan concentrados para sellar el pase a cuartos de final de Cahmpions. "Hay que tener respeto por la camiseta", dice.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, advirtió este martes, en la víspera de medirse al Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con una ventaja de 2-4, que "no importa qué competencia sea, sino valorar la camiseta" que llevan puesta.
El central del Atlético de Madrid se ha mostrado contento por la victoria y por la aportación individual. "Nunca bajo los brazos y en los entrenamientos estoy al 100%". También ha valorado positivamente el hecho de que se hable de los aspectos deportivos por delante de los temas extradeportivos.
El jugador del Atlético de Madrid,Fernando Torres ha recibido el alta aunque deberá permanecer en Galicia estas primeras horas al aconsejarse los médicos no viajar en avión y guardar reposo. A la salida del hospital, el delantero ha dicho "que al final todo se ha quedado en un susto y que espera poder entrenar con sus compañeros en un par de días". Torres será baja definitiva para el encuentro que su equipo disputará en el Vicente Calderón ante el Valencia.
Según el parte médico "a Torres se le ha realizado un TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas". Su jefe de prensa, Antonio Sanz, asegura que "afortunadamente todo ha quedado en un susto.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó que Fernando Torres está "consciente" y que sufre un "traumatismo craneoencefálico". "Sentí un ruido desde el banco, no sé si fue el cuello, pero algo se sintió, son situaciones desgraciadas que suceden en el juego y esperemos que sea lo mejor para Fernando", relató tras el encuentro en Riazor.