El Atlético arranca con Morata y a la espera de Félix
- El equipo colchonero inicia la pretemporada con media plantilla disponible
- El técnico, Diego Simeone, espera aún reforzar el bloque con un lateral derecho y un central
El Atlético, protagonista en el mercado de fichajes.
El delantero portugués Joao Felix ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, tras pagar 126 millones al Benfica. El joven futbolista, de 19 años, ha firmado con el club rojiblanco por las próximas siete temporadas, según ha confirmado el equipo en un comunicado.
Marcos Llorente está desenado empezar su nueva etapa como jugador rojiblanco donde espera "ser un jugador importante" para Simeone. Afirma que esa condición se la tiene que ganar en cada entrenamiento y añade que se va a machacar y esforzar para lograrlo.
El mediocentro rojiblanco está "con muchas ganas" de comenzar a entrenar con el Atlético. Uno de sus primeros retos como rojiblanco será cumplir con las exigencias físicas del 'Profe' Ortega, con el que está "encantado" de trabajar. "Coincido en todo lo que hace, la preparación física es muy importante para los futbolistas, más viendo cómo está el fútbol hoy en día", aseguró.
El fichaje de Marcos Llorente recuerda a otros casos que siguieron el mismo camino de Cibeles a Neptuno. El más sonado, el de Bernd Schuster, que además fue autor del gol de la victoria en una final de Copa contra los blancos.
El centrocampista, fichado al Real Madrid el pasado día 20, ha mostrado su nueva camiseta en rueda de prensa. "Quería un proyecto ambicioso y que apostaran por mí, aquí tengo ambas cosas", ha dicho ante los medios.
El Benfica hizo pública la oferta del club rojiblanco: 120 millones de euros más 6 de gastos para financiar la operación. De confirmarse, sería el fichaje más caro del Atletico de Madrid y el cuarto más alto de la historia.
El jugador español Fernando Torres dirá adiós al fútbol profesional el 23 de agosto en un partido"icónico" ante el equipo de Andrés Iniesta y David Villa, el Vissel Kobe. El jugador, de 35 años, aún no ha decidido que hará con su futuro y al ser preguntado si estará relacionado con el Atlético de Madrid contestó que no será "inmediatamente". "Quiero abandonar el fútbol con la conciencia limpia", aseguró Torres que confesó que "física y mentalmente" no estaba rindiendo lo suficiente en el Sagan Tosu, su actual equipo.
Fernando Torres anunció hoy que el 23 de agosto se despedirá como jugador profesional, pero promete volver al deporte con nuevas funciones después de tomarse un tiempo para repensar su futuro. "Creo que será algo relacionado con el fútbol, porque es mi vida", afirmó "El Niño" Torres en una rueda de prensa que ofreció en Tokio en la que dio detalles sobre dónde y cómo será su despedida y los nuevos desafíos que quiere asumir.
Torres, que ahora milita en el Sagan Tosu de Japón, colgará las botas en un partido que disputará el 23 de agosto con el Vissel Kobe, en el que juegan dos grandes amigos suyos, Andrés Iniesta y David Villa. Será una despedida que"nunca habría imaginado".
Marcos Llorente, que pasó de forma satisfactoria el reconocimiento medico con el Atlético de Madrid, afirmó tras el mismo que deseaba "un proyecto con ambición" en el cual "apostaran" por él, y que el club rojiblanco le ofrecía "las dos cosas".
Fernando Torres puso este viernes el punto final a una carrera futbolística de 18 años desde que debutase con el Atlético hasta que la haya terminado lejos de casa, en el fútbol japonés, y convertido como un ídolo de la afición rojiblanca y el autor del gol que cambió la historia de la selección española.