Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • "No tengo nada que ver en la trama de la Operación Galgo", sostiene
  • El mediofondista abandona las carreras lisas y su prueba talismán, los 1.500
  • Fija sus objetivos para 2011: cross y adaptación a los 3.000 obstáculos

La ciudad israelí de Tel Aviv ha albergado una curiosa carrera en la que los corredores tienen que subir los 54 pisos de la torre Azrieli, el edificio más alto de la urbe. El ganador ha sido, una vez más, Ran Altman, a quien le podrían regalar un apartamento de lujo.

Marta Domínguez se ha declarado inocente en su comparecencia ante la jueza titular del Juzgado Número 24 de Plaza de Castilla en Madrid, Mercedes Pérez Barrios, por la llamada 'Operación Galgo'.

El pasado día 9, los miembros de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, desmantelaban una sofisticada trama de dopaje en el atletismo español. Entre los presuntos cerebros de la trama se encontraban el entrenador Manuel Pascua y el médico Eufemiano Fuentes. Pero la noticia que convulsionó a la opinión pública fue la posible implicación en esta red de la palentina Marta Domínguez, símbolo hasta ahora de superación y esfuerzo. Según datos de la investigación, existen fotos y videos que demuestran cómo facultativos españoles inyectaban sustancias dopantes a algunos de nuestros deportistas.

  • El atleta español se siente "cansado de dar explicaciones"
  • "Si me hubieran dicho algo en la residencia Blume, me habría chivado"
  • "No todo el deporte español está contaminado, ni sus éxitos están en duda"

Marta Domínguez sigue estando en el punto de mira de la actualidad deportiva aunque en esta ocasión al margen de su presunta implicación en la Operación Galgo. La Junta de Castilla y León le concedió anoche una beca de casi 5.000 euros.