Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La primera es un mate de Lishchuk en la victoria del Power Electronic Valencia ante el Fuenlabrada. La número dos es un mate de Cuthbert en el el Menorca Cai Zaragoza. La victoria se quedó en la isla. La número uno es un contraataque perfecto de Sergio Sánchez que le deja la canasta en bandeja a Aselin en el apasionante triunfo del Estudiantes ante el Barça.

n Menorca, el equipo local batió (75-65) al CAI Zaragoza a pesar de los 16 puntos y 23 de valoración de Chubb. El Menorca despertó al CAI Zaragoza de su sueño de disputar la Copa al imponerse el equipo de Olmos en un partido muy equilibrado y que se decidió gracias a la gran defensa de los isleños.(06/12/2010).

El Assignia Manresa doblegó (80-64) al Granada, de manera que los catalanes consiguen salir de las posiciones de descenso y empujan a los andaluces a la penúltima posición de la tabla de la Liga ACB. (06/12/2010)

Carl English apareció cuando más lo necesitaba el DKV Joventut y con un providencial rebote ofensivo y una posterior canasta a tres segundos del final le dio el triunfo al equipo de Badalona ante el Lagun Aro (75-73) en un partido que se les fue a los de san Sebastián en el último período. (05/12/2010).

  • Caja Laboral pierde estrepitosamente en Sevilla por 91 a 71
  • Quinta victoria seguida de Valencia, esta vez ante Fuenlabrada
  • Carl English le da el triunfo al DKV sobre el Lagun Aro (75-73)
  • En el encuentro aplazado, Menorca batió al CAI Zaragoza (75-65)
  • El Assignia Manresa doblegó al Granada (80-64)

El Power Electronics Valencia sigue con la racha de victorias que acumula desde que Pesic se hizo cargo del banquillo, hace ya cinco partidos, y se deshizo sin problemas del Baloncesto Fuenlabrada (86-60) (05/12/2010).

Un desconocido Caja Laboral, líder de la ACB, ha perdido en la cancha del Cajasol por un contundente 91-71 en partido correspondiente a la décima jornada de la competición (05/12/2010).

El Gran Canaria 2014, liderado por el base Taurean Grean y el pívot Xavi Rey, ha logrado en Bilbao una victoria con cierto sabor copero, ya que le permite al equipo isleño alcanzar un buen balance (6-4), ya sobrepasada la mitad del camino que lleva a Madrid allá por mediados de febrero.

El Blancos de Rueda Valladolid sigue manteniendo el buen juego y la imbatibilidad en su feudo, a pesar de que el Meridiano Alicante tuvo momentos de lucidez para bloquear a los vallisoletanos, que volvieron a hacer prevalecer la unidad del equipo y su carácter ganador (79-63).