Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la liga de baloncesto todas las miradas están puestas en el duelo en Badalona entre el Joventut y el Real Madrid. Si los de Laso ganan, sumarán 24 victorias consecutivas y superarán el récord histórico del equipo de Pedro Ferrándiz. (27/12/2013)

Badalona será la primera parada del Real Madrid en su carrera por batir el récord de victorias consecutivas, que ya igualó con 23 en la última jornada al derrotar al Valencia Basket. El equipo madridista busca la 24ª en la cancha de la 'Penya'. (27/12/2013)

El Real Madrid de baloncesto ha igualado su mejor inicio histórico, al lograr su 23ª victoria consecutiva de la temporada. Los de Laso han igualado al Madrid de la temporada 1960-61, que estaba dirigido por el mítico Pedro Ferrándiz.

La número 3 para un tapón, el de Rafa Luz del Mombús ante Calloway del Unicaja. Número 2: mate a una mano de Jelinek que no sirvió para que el Baskonia ganara en Miribilla. Y la número uno un rebote en ataque que se convierte en mate por el vuelo del australiano Newly. Llevó a la prorroga -y luego a la victoria- al Gran Canaria ante el Joventut.

El Real Madrid sumó hoy su undécima victoria (75-82) en la Liga Endesa y, contados los de competición europea, igualó, con 23, el récord de triunfos en un arranque de temporada, pero para lograrlo tuvo que perseguir durante 35 minutos en el marcado a un Valencia Basket que le llevó al límite.

La defensa del Cajasol y Tomas Satoransky hundieron (54-61) a un Tuenti Móvil Estudiantes que jugó una mala segunda parte, en la que encajó un parcial de 17-36 y, con ello, su novena derrota en la Liga Endesa.

El Herbalife Gran Canaria superó en la prórroga a un acertado FIATC Joventut por 89 a 82, en un encuentro dominado por el cuadro grancanario, pero que a punto estuvo de ser sorprendido por el arreón de la Penya a falta de tres minutos para a finalización del encuentro.

El Bilbao Basket ha continuado hoy con su remontada en la tabla clasificatoria ganando el derbi vasco ante el Laboral Kutxa en Miribilla, un brillante y emocionante partido entre vecinos en el que se ha impuesto en la prórroga el equipo bilbaíno, por 96-92, que acumula cuatro triunfos seguidos en Liga.