Hay canastas que valen un punto, otras valen doble. Las hay que valen triple y, a veces, ocurre que hay canastas que valen un partido. La de Sergio Llul es la última de esta coleccion de milagros sobre la bocina en el baloncesto español.
El Real Madrid le quitó el reinado de la Copa del Rey al Barcelona en Málaga, donde había ganado en las dos anteriores ocasiones, y se proclamó campeón al vencer (76-77), en un partido muy emocionante, que se decidió en los últimos diez segundos con una canasta de Llull ante un equipo azulgrana que logró remontar siete puntos en apenas dos minutos. Mirotic fue el mejor jugador de la final con 17 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y 32 de valoración, mientras que el más destacado del Barça fue el brasileño Huertas que sumó 15 puntos, 8 asistencias y 17 de nota general. Rudy Fernández fue, con 19 puntos, el máximo anotador.
El Real Madrid le quitó el reinado de la Copa del Rey al Barcelona en Málaga, donde había ganado en las dos anteriores ocasiones, y se proclamó campeón al vencer (76-77), en un partido muy emocionante, que se decidió en los últimos diez segundos con una canasta de Llull ante un equipo azulgrana que logró remontar siete puntos en apenas dos minutos. 09-02-2014
El Real Madrid logró el título de Copa del Rey de baloncesto ante el Barcelona, al imponerse (77-76) en una emocionante y nivelada final, que se decidió con una cansta de Sergio Llull cuando solo quedaba una décima de segundo para la conclusión. El Real Madrido festejó así la consecución de su vigesimocuarto título, con lo que es el equipo más laureado en la historia de la competición. (09/02/14)