Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El equipo ruso truncó una racha de 31 victorias seguidas de los blancos
  • Los moscovitas llegan con la importante ausencia de Milos Teodosic
  • Pablo Laso recupera a Felipe Reyes y Dontaye Draper

El Valencia Basket sigue consolidado en las segunda plaza de la Liga Endesa después de sumar un nuevo triunfo 91-83 ante Unicaja en el Pabellón Fuente de San Luis tras un arréon entre el segundo y tercer cuarto, donde lograron distanciarse en el marcador para aguantar el empuje malagueño.

El Herbalife Gran Canaria superó al Bilbao Basket y pone la directa hacia la fase por el título, tras un encuentro de constantes alternativas en el marcador en el que Bellas asumió el liderazgo de su equipo en el momento decisivo.

Valencia 91 - Unicaja 83 | Jornada 23 de la Liga Endesa

El Valencia gana a trompicones a un Unicaja voluntarioso

  • El Valencia mantiene la segunda posición tras vencer (91-83) al Unicaja
  • Los locales se relajan y dan vida a un rival que está a punto de remontar
  • Rafa Martínez y Granger, máximos anotadores de un encuentro entretenido

El CAI Zaragoza arrolló al Rio Natura Monbus (85-58) en un duelo por los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el título tras un partido jugado a impulsos por ambos conjuntos y en el que el acierto maño tras el descanso decantó con claridad el resultado a su favor.

El Laboral Kutxa venció con sufrimiento al Tuenti Móvil Estudiantes (84-87) tras ir ganando holgadamente durante todo el encuentro, pero la gran segunda parte de los madrileños puso emoción a la recta final del partido.

El Baloncesto Fuenlabrada derrotó por 84-68 al Iberostar Tenerife rompiendo una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en el regreso al Pabellón Fernando Martín de Luis Casimiro Palomo, con tres jugadores locales con 15 puntos y el visitante Levi Rost como máximo anotador, con 18.

El Fiatc Joventut se ha llevado el triunfo (76-65) ante un Gipuzkoa Basket que a pesar de dominar en el marcador durante muchos minutos se hundió en el último cuarto, debido a la gran defensa de Kirksay sobre Robinson y al acierto de Devoe Joseph en ataque.