Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona Lassa logró una clara victoria en su visita al CAI Zaragoza, por 76-87, en un partido que decidió a su favor al inicio del tercer cuarto, y es el nuevo líder de la Liga.

El Real Madrid, flamante campeón de Copa del Rey, asalta sobre la bocina la cancha del Valencia Basket, líder liguero, con un triple desde su cancha de Sergio Llull, de nuevo salvador de los blancos.

El Iberostar Tenerife sacó este domingo un partido complicado adelante ante el FIATC Joventut (73-68), en un duelo que se decidió en los instantes finales y merced a Tim Abromaitis y Nico Richotti.

El Montakit Fuenlabrada ha conseguido ganar el ICL Manresa (73-78), después de un partido muy igualado, en el que los locales tuvieron la oportunidad de dar la sorpresa hasta el último minuto.

El Herbalife Gran Canaria no quiere bajarse de la nube en la que está subido y, tras un partido completo y no exento de sufrimiento, logró una victoria en casa de un Retabet.es GBC que no tiró la toalla aunque fue a remolque todo el segundo tiempo.

El Dominion Bilbao Basket ha fortalecido este domingo su posición en la zona de las eliminatorias por el título en la Liga Endesa con una victoria ante un rival directo en esa pelea, un MoraBanc Andorra al que ha superado con claridad en Miribilla por 83-72.

El doble-doble del pívot checo Ondrej Balvin (14 puntos y 17 rebotes) ha rubricado la victoria del CB Sevilla (67-58) ante un estéril Rio Natura Monbus Obradoiro, equipo al que supera en la clasificación después de que la formación gallega acumule ya siete jornadas sin ganar en la Liga Endesa.

El Unicaja cosechó la tercera derrota como local de la temporada (79-90), en esta ocasión ante el UCAM Murcia, que fue mucho mejor y se aprovechó del pobre nivel de los malagueños, que atraviesan por sus peores momentos de la temporada.

El FC Barcelona Lassa ha ganado al Oympiacos (82-66) en la octava jornada del 'Top 16' de la Euroliga y se ha reavivado a sí mismo con un triunfo que les da aire, les hace mantener intactas sus opciones de pasar a los 'play-offs' y sobre todo les da una confianza perdida con las últimas derrotas.

El Unicaja volvió este jueves a la competición, tras estar diez días parado al no clasificarse para la Copa del Rey, y lo hizo como concluyó el último partido ante el Montakit Fuenlabrada, irregular y mostrando unas graves carencias, que le llevó a una derrota justa ante el Darussafaka turco por 78-55.