España choca de nuevo contra EE.UU. y luchará por el bronce
- España cae 76-82 ante Estados Unidos, su verdugo olímpico
- Pau Gasol fue el máximo anotador del partido con 23 puntos
- Los de Scariolo se jugarán el bronce contra Australia
La selección española masculina de baloncesto ya está en semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde presumiblemente se medirá con Estados Unidos, después de destrozar este miércoles a Francia (92-67) en el cruce de cuartos de final.
Los jugadores de la selección española de baloncesto se enfrentan a Francia en un momento dulce. Sin embargo Rudy Fernández prefiere rebajar la euforia.
La selección española de baloncesto superó con solvencia la final anticipada contra Argentina (92-73). La victoria era vital y los de Scariolo respondieron ante la presión, liderado por Rudy Fernández (23 puntos). En cuartos de final se medirán a la siempre complicada selección francesa.
La selección masculina de baloncesto se enfrenta este jueves a Nigeria en lo que será un partido clave. Los españoles deben ganar a la selección africana para no complicarse en esta fase de grupos. Los nigerianos cuentan con las bajas de Aminu y Lawal.
La selección masculina de baloncesto se ha entrenado un día después de la derrota frente a Brasil. Este jueves se medirán a Nigeria en el tercer partido de la fase de grupos y tras dos derrotas es indispensable una victoria.
El equipo español tiene muchas opciones de medalla, entre ellas, destaca el equipo de baloncesto, el waterpolo femenino, Nadal, Carolina Marín, Ruth Beitia, Mireia Belmonte, la sincro o Mario Mola, además de otros muchos atletas que segura darán muchas alegrías al deporte español.