Hombrados, seis meses de baja tras ser operado "con éxito" de su rodilla
- El doctor Guillén confirma que no llegará a tiempo para el Mundial de balonmano
- "Va a volver a jugar, es un deportista ganador", añade sobre su recuperación
El portero José Javier Hombrados, capitán del Atlético de Madrid de balonmano, se perderá lo que resta de temporada a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufre en la rodilla izquierda y que obligará al internacional español a permanecer entres seis y siete meses de baja. (15/10/2012)
Estrategia de defensa marcada: apostaron, pero no se dejaron ganar, no amañaron el partido. Importante el matiz, teniendo en cuenta que entre otros Nikola Karabatic no jugó el partido investigado, de finales de la temporada pasada. La infracción sería así deportiva: 15.000 euros de multa, 6 partidos de suspensión y quizá el despido por parte del club. Un mal menor, frente a los 5 años de cárcel a los que se arriesgarían en caso de fraude y corrupción, es decir, en caso de demostrarse que amañaron el partido. En todo caso, tanto Karabatic como su hermano como el resto de los detenidos, están guardando silencio con la policía: prefieren explicarse ante el juez de instrucción. Un escándalo mayúsculo en este país, porque estamos hablando de jugadores que han hecho campeona olímpica a Francia en los dos últimos Juegos, algunos de los que están considerados los mejores del mundo en balonmano.
Escándalo mayúsculo en el balonmano francés por el supuesto amaño de un partido. Doce personas, entre ellos Nikola Karabatic, considerado el mejor jugador del Mundo y otros siete jugadores del Montpellier han sido arrestados.
El BM Atletico de Madrid ha sucumbido ante el Kiel en la primera jornada de la liga de campeones de balonmano por 27-32. El potente equipo alemán, vigente campeón de la competición, puso en evidencia que los rojiblancos están en pleno proceso de reconstrucción y aún muy lejos de su mejor nivel. (30/09/12)
Liga ASOBAL, 4ª jornada: Alser Puerto Sagunto-FC Barcelona Intersport.
Hasta ocho jugadores del Montpellier, campeón de la liga de balonmano en Francia, podrían estar implicados en un escándalo de apuestas. Con el campeonato ya ganado, se les acusa de perder contra un modesto. Una derrota por la que apostaron familiares de los jugadores y que podría haberles reportado miles de euros de ganancias.