El ya expresidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha reconocido su error por haber cometido un fraude fiscal, por el que ha sido condenado en Alemania a tres años y medio de cárcel. El empresario y antiguo futbolista ha decidido, en un gesto que lo honra, no recurrir la sentencia por lo que ingresará en breve en prisión. La sentencia ha provocado conmoción en Alemania, donde hasta Angela Merkel se ha pronunciado, mostrando su respeto por la decisión de Hoeness. (14/03/14)
Uli Hoenes, actual presidente del Bayern de Múnich, club con el que fue tricampeón de Europa, campeon de la Eurocopa y del Mundial con Alemania, y una de las figuras más relevantes en la sociedad de su país, ha sido condenado a tres años y medio de cárcel por fraude fiscal. La sentencia, que todavía no es firme, será recurrida por la Fiscalía alemana y por la defensa de Hoeness, lo que hará que, de momento, el dirigente no tenga que ingresar aún en prisión, aunque en su país se espera que en breve deje su cargo al frente del bayern Múnich, al que ha llevado a las más altas cotas deportivas y económicas. (13/03/14)
El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, ha sido condenado a tres años y medio de cárcel, después de haber sido señalado como culpable de evadir más de 27 millones de euros en impuestos. La sentencia todavía no es firme, ya que tanto la defensa como la fiscalía podrán apelar dentro de una semana, por lo que Hoeness aún no tendrá que ingresar en prisión. (13/03/14)
El Bayern de Múnich se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar (1-1) con el Arsenal en el partido de vuelta de octavos. En una eliminatoria que los bávaros tenían controlada del partido de ida (0-2), lo mas llamativo del partido fueron las declaraciones del presidente de honor, Beckenbauer. El 'kaiser' dijo que su Bayern, que va camino de batir todos los récords, puede acabar aburriendo. "Se pasan el balón hacia atrás incluso en la linea de gol", declaró tras el partido ante el Arsenal. (12/03/14)
El Bayern Múnich ganó en el campo del Arsenal 0-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Y eso que los ingleses dominaron claramente en los primeros minutos y pudieron adelantarse en el marcador; sin embargo, Özil falló un penalti que le costará olvidar y los alemanes no perdonaron, con los goles de Toni Kroos y Müller. (20/02/14)