Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Valencia Basket ha impuesto este jueves en el Bilbao Arena de Miribilla su larga rotación y un gran acierto en el tiro exterior para superar al Dominion Bilbao Basket, por 75-91, y adelantarse en la serie de cuartos de final de las eliminatorias por el título que mide a ambos equipos.

El Bilbao Basket echó mano de su experiencia para imponerse este sábado en la pista del Valencia Basket (73-78), recuperó la cuarta plaza de la Liga Endesa y dejó sin opciones de acabar en esa posición al conjunto local, que en el tramo final tiró de orgullo y defensa para tratar de remontar pero que no tuvo claridad ofensiva para culminar ese trabajo.

Raül López, con su dirección y cuatro tiros libres claves, y Álex Mumbrú, con dos triples decisivos, han llevado este sábado al Dominion Bilbao Basket a una victoria ante el FIATC Joventut en el Bilbao Arena de Miribilla (95-92) que prácticamente le asegura si presencia en las eliminatorias por el título y casi acabar entre los seis primeros.

  • Los blancos vencen 78-52 y aprovechan el tropiezo de Unicaja este sábado
  • Ambos se verán las caras el jueves en Madrid en el duelo por el liderato
  • El Barça castiga al CAI (67-103) y el Andorra gana en Murcia (73-77)

El Real Madrid salió con hambre de victoria ante el Dominion Bilbao Basket, sacó las garras y borró a los hombres de negro, sobre todo en la primera mitad, con una victoria por 78-52 que les permite igualar al Unicaja al frente de la clasificación de la ACB. (26/04/2015)

 El Iberostar Tenerife ha logrado una brillante victoria en el Bilbao Arena de Miribilla, un claro e incontestable triunfo ante el Dominion Bilbao Basket (83-101)  que le sirve para ilusionarse con unas eliminatorias por el título que empiezan a complicársele más de lo que esperaba al equipo local.

El Dominion Bilbao Basket ha apuntalado la cuarta plaza que ocupa en la tabla clasificatoria de la Liga Endesa con una paliza sin paliativos ante el Gipuzkoa Basket en Miribilla (92-66) que también ha servido para dar la primera alegría a su nuevo patrocinador.