Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Príncipe Alberto y su prometida, Charlenene Wittsock, han acudido este fin de semana a la gala benéfica de la Cruz Roja en Mónaco. Es el primer baile al que acuden después de haber anunciado su compromiso. Entre los invitados, el matrimonio Karembeu, Tom Jones y Carmen Thyssen.

  • La única hija del ex presidente de EE.UU. ha contraído matrimonio con Marc Mezvinsky
  • La ceremonia ha sido oficiada por un rabino y un reverende metodista
  • Se especula que ha podido costar más de 3 millones de euros

El discurso del novio tras el banquete, en el que declaró varias veces su amor a Victoria, arrancó las lágrimas de la princesa. Después vino la tarta nupcial que cortaron los recién casados, y el vals con el que abrieron el baile. Durante la fiesta hubo actuaciones de varios artistas suecos, entre ellos Roxette. Los Reyes de Suecia no se retiraron hasta pasadas las 5 de la mañana, igual que los principes de Noruega.

El sueño de la joven princesa por fin se ha cumplido y tras ocho años de un noviazgo marcado por los inconvenientes que puso el Rey Carlos Gustavo hacia Daniel Westling, la pareja se ha casado.