Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Don Juan Carlos ha reaparecido esta noche fuera del Palacio de la Zarzuela al presidir en el estadio Santiago Bernabéu al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputan el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Es la primera vez que se ve en público al Rey fuera del Palacio de la Zarzuela desde la intervención quirúrgica por una doble hernia discal a que se sometió el pasado 3 de marzo. 30-04-2013

Celebritoons desvela la verdadera conversación entre el otro Mourinho y el otro Klopp, minutos antes del choque de ida de semifinales de la Champions.

El Madrid tendrá en mente el ¿espíritu de Juanito¿ y sus últimas grandes remontadas, una de ellas ante otro Borussia, el Mönchengladbach (5-1) en el año 1985. Las casas de apuestas cotizan la clasificación del Real Madrid a 4,33¿ por euro apostado frente a los 1,20¿ a uno por el pase del Borussia a la final (fuente www.williamhill.com).

Ozil ya demostró al Bernabéu contra el Dortmund que puede coger el relevo de Cristiano, al menos, a balón parado. Aquel día marcó un gol decisivo y dio el pase de otro. Entonces Mourinho hizo un hueco a Modric junto a Xabi Alonso, aunque cambió al croata por Essien al descanso para remontar. Hoy, con más confianza y minutos, puede que se repita un "momento Modric" como el del Old Trafford.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha manifestado a TVE que la clave para que su equipo pueda remontar la semifinal de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund está en "jugar como equipo y hacerlo al máximo de concentración". El técnico portugués prefiere no ser optimista ni pesimista, ya que en fútbol todo es posible y de lo que se trata es de jugar con coraje para poder alcanzar el objetivo. Mourinho anuncia cambios en la alineación, pide el apoyo del público e insiste en que lo que suceda en la eliminatoria no va marcar su futuro en el Real Madrid. (30/04/13)

¡Podemos!, es el grito de ánimo del Real Madrid para afrontar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, un 3-0 clasificaría a los blancos para la final.

Para remontar el 4-1 de la ida ante el Borussia de Dortmund, además de actitud, Mourinho necesitará lo máximo de su plantilla. No estarán Marcelo ni Arbeloa por lesión. Pero, para tranquilidad de los blancos, sí estará Cristiano Ronaldo.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el centrocampista Michael Essien son los dos únicos futbolistas apercibidos de sanción de cara a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu, por lo que se perderían una hipotética final en caso de ver cartulina amarilla.

Al mejor Cristiano necesitará el Bernabéu para despedir a la Champions esta temporada igual que la empezó: con una remontada milagrosa. CR7 hizo el gol que dio la vuelta al marcador contra el City allá por septiembre. Entonces acabó el trabajo. Ahora, según las estadísticas, es quien tiene más números para empezarlo: ha marcado el primer gol del Madrid en siete de los once partidos de esta Champions. Es pichichi de la competición con doce tantos en total, dos menos que el recórd en una temporada de Messi y Altafini. Ya ha batido su mejor marca personal. Le falta llevar al Madrid adonde llegó con el United. Pareció conseguirlo el año pasado en otra vuelta de semifinales, pero sus dos goles quedaron en nada cuando todo se decidió y él falló, en la tanda de penaltis. A la revancha y la remontada se une un reto extra: el rival. Dos veces le ha marcado Cristiano al Dortmund esta temporada y las dos acabó derrotado, aunque el gol del pasado miércoles puede que haya que volver a celebrarlo según como vaya la vuelta.

Madridismo y barcelonismo coinciden, por una vez y sin que sirva de precendete, en algo: remontada es la palabra mas repetida en los últimos días. Los resultados cosechados en la ida a Dortmund y Múnich y Dortmund no invitan al optimismo, pero algunos jugadores que estuvieron en ambos equipos, como Schuester y Alfonso Pérez, aún creen que el doble milagro es posible. (29/04/13)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y el defensa Sergio Ramos han coincidido en que el partido de semifinal de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund es uno de los más importantes para el club en los últimos años. El técnico ha apelado al espíritu que tiene que tener su equipo para poder remontar la eliminatoria ante los alemanes y el defensa ha destacado con la historia no se ganan los partidos y que él y sus compañeros podrán todo de su parte para lograr la hazaña. (29/04/13)