Esta jornada liguera entre semana tendrá su anticipo en la tarde noche de hoy con tres encuentros: Osasuna-Sevilla; R. Sociedad-Granada y Villarreal-Mallorca. Importante prueba de fuego para los osasunistas después de encajar la goleada de la Liga la pasada jornada ante el Barcelona. (20/09/2011)
El Atlético espera añadir a su lista para la previa de la Europa League a dos delanteros, al colombiano del Oporto Falcao, cuyo traspaso está casi hecho, y al argentino Dani Osvaldo. El Sevilla se enfrenta al Hannover y el Athletic de Marcelo Bielsa al Trabzonspor. El Osasuna, por su parte, se hace con la cesión de Raúl García, que vuelve a su casa. Otro viejo conocido de la hinchada pamplonica, Carlos Vela, es nuevo jugador de la Real Sociedad y el exmadridista Sergio Canales ha sido presentado con el Valencia.
"Hay un color que no se ve, se siente". Es el lema de Osasuna para su nueva capatación de socios para la próxima temporada, protagonizada por un segudiro del equipo invidente.
Zaragoza, Getafe, Osasuna, Mallorca, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña, estos seis equipos se juegan hoy estar en la primera división. Todos dependen de si mismos para salvarse de bajar a segunda, pero si no consiguen ganar, tendrán que mirar a los demás equipos a ver las combinaciones que les permitan salvarse.
Llega la hora de la verdad para los equipos implicados en la lucha por mantenerse en Primera y ningún entrenador piensa en el descenso. Sobre los rumores de primas, Míchel cree que se da "una imagen de cachondeo", mientras que en el Levante opinan que pueden hacer lo que quieran, porque ellos no se juegan nada.
La afición quiere estar con su equipo en la última jornada de la Liga, en la que verán descender o salvarse a los suyos. Por reso, en las ciudades en las que se vivirán los duelos definitivos casi se han agotado las entradas. Es el caso de A Coruña, Riazor abría las taquillas con solo 600 localidades libres. El Zaragoza es el que peor lo tiene y juega fuera de casa pero en el campo del Levante habrá, por lo menos, 3 mil maños. Otros clubes han optado por vender las entradas más baratas. Por ejemplo, en Mallorca se pueden comprar desde 1 euro. El Reyno de Navarra también quiere colgar el cartel de "completo" para recibir al Villarreal. Por 5 euros, un socio podrá ver el partido.