Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Renan Lodi no estaba junto a sus compañeros del Atlético de Madrid sobre el césped, porque sigue en su casa aislado después de dar positivo en covid-19, pero ha querido saludar a todos los atléticos desde su domicilio. El portero de la Real Sociedad, Alex Remiro también se encuentra en régimen de aislamiento. Dio negativo en el test PCR pero positivo en una de las partes del serológico. Los contagiados podrán incorporarse al trabajo cuando encadenen resultados negativos en dos test consecutivos.

Comienzan así los primeros positivos en la liga española después de realizar test a todos los equipos. Debatiendo todavía cúando empezará la liga los jugadores comienzan a ponerse a punto como los de Osasuna y Levante o el FCBarcelona que ha entrenado este sábado por segunda vez pero sin Umtiti, con molestias en el sóleo de la pierna derecha.

El fútbol español ha comenzado a hacerse test del coronavirus. Villarreal, Osasuna, Levante y Betis han sido los primeros equipos en la vuelta al trabajo. Este miércoles más equipos harán los tests a sus futbolistas, entre ellos el Barça, Atlético y Real Madrid. Pero muchos jugadores tienen miedo a volver al trabajo. La plantilla del Eibar ha emitido un comunicado en el que manifiesta su temor a contagiarse.

Michael Robinson ha muerto este miércoles por un cáncer a los 61 años. Exfutbolista del Liverpool y Osasuna, comenzó en esta casa su larga carrera como comentarista deportivo en España con un estilo muy personal. Los mensajes de pesar por su fallecimiento han llegado desde toda la familia del deporte y otros muchos ámbitos de la sociedad.

  • La primera dictada en España que condena por corrupción deportiva comenzó con el amaño de dos partidos en 2014
  • Cinco exdirectivos del Osasuna y dos exjugadores del Betis, Antonio Amaya y Xavi Torres, con penas de prisión

Se trata de la primera condena dictada en España por un delito de corrupción deportiva. La Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a nueve de los once acusados en el 'caso Osasuna' por el amaño de partidos. Las penas oscilan entre los ocho años y ocho meses de prisión para el exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, que destapó el caso, y el año de cárcel al que han sido condenados los entonces futbolistas del Betis Antonio Amaya y Xabier Torres.

  • Los azulones se vengaron del rival que les privó de la Champions en la última jornada de la temporada pasada
  • El modesto equipo madrileño es tercero por detrás de Madrid y Barça, quinto más goleador y cuarto menos goleado